REPUGNANCE lanzará "Perpetual Deviousness" con Total Virulence Records

0
Total Virulence Records

"Perpetual Deviousness" será un doble CD que recopila todos los trabajos de REPUGNANCE

La banda de Death Metal REPUGNANCE, que estuvo en activo entre los años 1991 y 2001, lanzará "Perpetual Deviousness" todo su material publicado en un doble CD mediante el sello Total Virulence Records.

El autor del libro "Total Virulence", Fredo A. de la Roza, anunció la creación de un sello discográfico para lanzar tiradas limitadas del material discográfico perteneciente al Death Metal español de los primeros años 90, que era la etapa  comprendida en el libro.

Fredo anunciaba así el trabajo de REPUGNANCE, su primer lanzamiento con Total Virulence Records:

"Aunque algunos ya lo habíais adivinado voy a desvelar el primer número de TOTAL VIRULENCE RECORDS. Se trata de la banda asturiana REPUGNANCE que verá editada por fin toda su discografía en un doble CDR. Este trabajo contendrá sus tres demos, el EP “Ghoulish” y el LP “Máximum Perversum”, así como varios temas inéditos nunca antes aparecidos, abarcando todo su trabajo en sus 10 años de existencia entre 1991 y 2001.

Será una edición limitada y las primeras 50 copias estarán listas a finales de este mes.
A mediados de mes se abrirá el periodo de reserva y preorder.
Os dejo un vídeo de presentación!!!"

Así anunciaba la creación del sello el propio Fredo:

"TOTAL VIRULENCE como ya sabéis, nació con la idea de que las bandas Death españolas de la época gloriosa del estilo no cayeran en el olvido.

Siguiendo esa línea, hace tiempo que tengo entre manos un proyecto para darle continuidad a esa labor y así puedo anunciar que nace TOTAL VIRULENCE RECORDS con la idea de recuperar en un formato actual algunas de esas demos “perdidas” que solo salieron en cassette.

Será un proyecto muy humilde, con unas tiradas muy limitadas en cuanto a copias y en formato CDr de la más alta calidad, lo que me permitirá trabajar sin la exigencia de altas cantidades de copias a unos precios que harían imposible la aventura.

Está todo muy avanzado con una banda de la que saldrá una edición doble CDr conteniendo todo su material que comprende 3 demos, un EP y un LP más un montón de temas inéditos y de la que muy pronto iré desvelando detalles.

Espero que os guste el proyecto e invito a que si alguna banda de las que aparecen en el libro quiere participar me contacte por privado.

Support The Underground Scene!!!"

Además de este anuncio, Fredo ha adelantado un vídeo publicitario sobre el proyecto y una fecha aproximada para el primer lanzamiento, aún por desvelar.

"Como os dije hace unos días TOTAL VIRULENCE RECORDS seguirá apoyando la escena under de los primeros 90 con la edición en formato CDR de algunas de las grabaciones perdidas de aquellas bandas.

En aproximadamente un mes tendremos el primer lanzamiento disponible y para ir haciendo boca os dejo un vídeo promo que si bien no desentraña el misterio espero que os guste y me deis vuestros “feedbacks” Dale al play!!!"

Os recordamos que pudimos entrevistar al autor Fredo A. de la Roza con motivo de la publicación del libro en junio de 2021.

Más información en el Facebook de Total Virulence.

Artículo anterior"Complicated" será el octavo disco de estudio de Jeff Scott Soto
Artículo siguienteMantas quiere reunir a la formación clásica de VENOM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí