RESTLESS SPIRITS, el nuevo proyecto de Tony Hernando, estrena "Calling You"

0
Restless Spirits

Tony Hernando, guitarrista de LORDS OF BLACK, ha creado un nuevo proyecto de Rock Melódico llamado RESTLESS SPIRITS. Ahora ha presentado su primera canción, "Calling You".

En RESTLESS SPIRITS Hernando se ha rodeado de artistas como Johnny Gioeli, Deen Castronovo, Dino Jelusic, Kent Hilli, Alessandro Del Vecchio y Diego Valdez. En "Calling You" pone su voz Deen Castronovo:

RESTLESS SPIRITS - Audio de la canción "Calling You"

"El guitarrista de Lords of Black, Tony Hernando, es uno de los músicos más talentosos y prolíficos de la escena europea de Hard Rock en la actualidad. Su nuevo álbum como solista, bajo el apodo de "Restless Spirits", muestra a Tony alejándose del Metal por el que se conoce a Lords Of Black y cuenta con diferentes cantantes en una variedad de canciones que cubren el género del Hard Rock melódico.

Los vocalistas invitados incluyen un quién es quién de las escenas melódicas y de Hard Rock actuales: Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell), Deen Castronovo (Revolution Saints, ex Journey), Dino Jelusic (Animal Drive), Kent Hilli (Perfect Plan), Alessandro Del Vecchio (Hardline) y Diego Valdez (Dream Child). Deen Castronovo también toca la batería en la totalidad del álbum.

"Restless Spirits" no solo resalta los talentos de Hernando como músico y compositor, sino que el álbum también muestra algunos de los talentos vocales más sobresalientes. ¡Una obra de obligada escucha para los fans del Hard Rock melódico!"

Más información sobre Tony Hernando en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí