El documental "Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)" se estrena el jueves

0
Resurrection Fest La Historia Documental

Resurrection Fest estrenará el jueves 29 de abril en YouTube un documental que repasará toda la trayectoria del evento desde su fundación hasta su última edición: "Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)".

"Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)"

La organización del festival señala:

"Qué mejor manera de sobrellevar este nuevo año sin festival que con la parte documental de nuestro Resurrection Fest Estrella Galicia Online. El próximo jueves 29 de abril a las 22:00 horas y por petición popular subiremos un vídeo con todo el documental "Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)", editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera continua. Es algo que venís reclamando desde Resurrection Fest Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas.

Incluye:

- La historia de cómo se creó el festival contada por sus propios creadores.
- Un recorrido por la edición de cada año hasta 2020
- Declaraciones de los artistas que han pasado por Resurrection Fest.

Una mirada a la historia de Resurrection Fest desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Si no podéis verlo ese día, quedará subido en nuestro canal para verlo cuantas veces queráis, así que contamos con [email protected]".

Os recordamos que la edición 15º aniversario se pospone al año que viene. Resurrection Fest 2022 se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Viveiro, Lugo.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas. Además, el evento informa a sus seguidores de que pueden "esperar un cartel similar al de 2020 y 2021, manteniendo muchísimas de las bandas y con nuevas sorpresas".

SYSTEM OF A DOWN, KORN y DEFTONES iban a ser los cabezas de cartel de la edición 2021, con SABATON como cabeza de la fiesta de presentación.

Más información sobre el Resurrection Fest 2021 en su web oficial.

Artículo anteriorEVILE: "The Thing (1982)" es su nuevo lyric video
Artículo siguientePOWERWOLF: Doro también se une a "Missa Cantorem"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí