Resurrection Fest pospone su online edition a finales de agosto

0
Resurrection Fest 2020 edición online benéfica

Resurrection Fest aplaza su edición online, por lo que, en vez de desarrollarse los días 3 y 4 de julio, lo hará el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Resurrection Fest Online Edition en agosto

La organización ha anunciado así el retraso:

"Por problemas ajenos a la organización y para poder garantizar que toda la programación del evento solidario online se pueda realizar, nos vemos obligados a posponer el Resurrection Fest EG Online hasta el 28 y 29 de agosto. Disculpad las molestias. Las buenas noticias es que durante estos casi dos meses podremos ampliar el contenido y nos dará tiempo a habilitar puntos físicos para verlo en persona. Además, y a modo de consolación, os traeremos un concierto inédito este viernes para que disfrutéis de un buen plan Resu junto a Estrella Galicia.

Durante todo este tiempo también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. ¡No te quedes sin ella!

Por si no era poco, dentro de la campaña #elResuEGresiste, Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con nuestra Black Box en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu. Además de todos los productos de Hijos de Rivera – Estrella Galicia, 1906, etc… - podrás completar tu pedido con nuestra caja especial.

Por último, os recordamos que dentro de la programación de este streaming habrá:

* Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
* Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.
* Video saludos y entrevistas de artistas.
* Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
* El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.
* Sorteos, actividades ¡y mucho más!

Este streaming será gratuito y se podrá ver en todas nuestras redes.

¡Nos vemos allí desde casa! [email protected] saldremos de ésta".

Os recordamos que CRISIX ha compuesto la canción oficial del festival y podremos escucharla durante su evento online.

Resurrection Fest Online Edition

La próxima edición de Resurrection Fest (tras haberse pospuesto a 2021) se celebrará del 30 de junio al 3 de julio de 2021 en Viveiro, Lugo.

La edición 2020 se iba a celebrar del 1 al 4 de julio en Viveiro, Lugo con SYSTEM OF A DOWN, KORN y JUDAS PRIEST como cabezas de cartel.

Más información sobre el Resurrection Fest en su web oficial.

Artículo anterior"Power Gravy", la canción de IRON MAIDEN escrita por una inteligencia artificial
Artículo siguienteADAMANTIA estrena "Caminar Sobre El Viento"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí