RESURRECTION KINGS lanzará "Skygazer", su segundo disco, en julio

0
RESURRECTION KINGS - Skygazer

RESURRECTION KINGS, el proyecto del guitarrista Craig Goldy (ex-DIO, BUDGIE) y el batería Vinny Appice (ex-DIO, ex-BLACK SABBATH, LAST IN LINE), junto al vocalista Chas West (ex-DIAMOND HEAD, ex-FOREIGNER) lanzará el 16 de julio "Skygazer".

Será su segundo álbum y lo pondrá a la venta la discográfica Frontiers Music Srl. La banda ha realizado un videoclip de la canción que da título al álbum para iniciar su promoción.

RESURRECTION KINGS - Vídeo de "Skygazer"

La grabación la ha completado al bajo y teclados Alessandro Del Vecchio (productor en Frontiers) quien nos mandó un saludo por nuestro décimo aniversario y que también se se ha encargado de la producción de "Skygazer".

Craig Goldy ha explicado así la preparación del álbum:

"De nuevo, con el depósito de talento al que tenemos acceso para crear, todos nos pusimos en modo sobresaliente para componer y grabar este disco. Con la libertad de utilizar la música que nos influenció a todos e inició nuestros retos musicales esperamos que se extienda de modo que influencie a otra generación de oyentes para comenzar un viaje similar.

En cuanto al adelanto, todo empezó con una intro de batería que me envió Vinny. Su inimitable estilo de tocar inspiró la música automáticamente y entonces Alessandro Del Vecchio compuso la mayor parte de melodías y letras. Más allá de la música, yo mismo hice la melodía y letras para dos pre coros que aportan al sentido de la canción. 

Es una metáfora sobre hasta donde los líderes de nuestras naciones pueden llegar para tomar, mantener u obtener más poder para sus propias ambiciones. Eso nos hace preguntarnos qué medidas se necesitan para defendernos a nosotros mismos. ¿Y todo ello a qué precio?"

Estas son las canciones del álbum:

01. Skygazer
02. World's On Fire
03. Tears
04. Fight Against Our Pride
05. Angry Demons
06. Savior Of Souls
07. Don't Blame Our Love
08. Is This The End
09. Troubled Soul
10. Set Me On Fire
11. Calling All Angels

Más información en el Facebook de RESURRECTION KINGS.

Artículo anterior"Metalocalypse" tendrá una nueva película en Adult Swim y HBO Max
Artículo siguienteHIRANYA versiona "The Greatest" de Sia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí