RETADOR estrena el vídeo de "La Venda"

0
Retador

"La Venda" es una de las primeras canciones de la banda de Thrash Metal de la Costa del Sol

El grupo de Thrash Metal RETADOR, cuyos miembros provienen de varias ubicaciones de Málaga, ha estrenado su primer videoclip, "La Venda". Este es además uno de los primeros temas que ha concebido la formación.

Sobre RETADOR

RETADOR es una banda que nace de manera oficial en junio del 2020 formada por Rolo a la guitarra, Derlis al bajo/voz y JuanJolocaust a la batería.

Estos tres músicos también formaban parte de otra banda junto con otros dos amigos más, pero esta banda se disuelve en octubre y sus tres miembros se centran en de lleno en dar forma a RETADOR. Al mes siguiente se incorpora a la banda Jofre como segundo guitarrista, justo en ese mismo mes Derlis se muda de domicilio alejándose considerablemente del proyecto y deja la formación. Viendo la versatilidad de Jofre y tras una pequeña prueba, no quedó ninguna duda de su habilidad para tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, con lo cual la vacante que dejo Derlis a la voz enseguida queda resuelta.

Llega diciembre y la banda asombrosamente va compenetrándose de una manera brutal, lo que se cuece en el local de ensayo es pura dinamita, la búsqueda de un bajista se hace obligatoria para la banda para poder seguir avanzando y apuntalar lo que allí se está cociendo… No es hasta marzo de 2021 que se encuentra en la persona de Migueli el bajista perfecto para el grupo. Con él, el circulo queda cerrado y listo para rodar quedando la formación de esta manera:

  • Rolo – Guitarra
  • Jofre – Guitarra / Voz
  • Migueli – Bajo
  • JuanJolocaust – Batería

A finales de abril se decide que hay que plasmar toda esa energía y darla a conocer como sea y a primeros de mayo RETADOR entra en un estudio profesional para grabar dos canciones canciones con las cuales puedan presentarse de manera oficial; una de ellas, “La Venda”, se transforma en un videoclip para que de esta manera puedan ver la imagen de la banda junto con su música.

Cabe destacar que pese a que RETADOR es un grupo “joven”, sus integrantes tienen una trayectoria y experiencia musical enorme, de largo recorrido tanto a nivel nacional como internacional, lo cual hace que cuando se suban a un escenario ya saben lo que hay que hacer.

Más sobre RETADOR en su Facebook.

Conoce más bandas españolas de Thrash Metal.

Artículo anteriorTHE GRANDMASTER debuta con "Skywards"
Artículo siguienteEYREM lanzará "Siervos Del Tiempo" en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí