REVOCATION y GOATWHORE: Conciertos en febrero de 2023

0
Revocation
Revocation

REVOCATION anuncia su Netherheaven European Tour 2023

La banda de Death-Thrash Metal técnico REVOCATION, llevará a cabo su Netherheaven European Tour 2023, una gira en la que estará acompañada por GOATWHORE, ALLUVIAL y CREEPING DEATH. Los conciertos tendrán lugar en febrero de 2023 en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Conciertos de REVOCATION, GOATWHORE, ALLUVIAL y CREEPING DEATH

Madness Live! ofrece las fechas, en las que presentará el nuevo disco "Netherheaven":

  • Lunes 6 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Bóveda)
  • Martes 7 de febrero de 2023 - Madrid (sala Copérnico)
  • Miércoles 8 de febrero de 2023 - Bilbao (sala Stage Live)

Información sobre entradas

  • Entrada anticipada: 24 euros
  • Entrada en taquilla: 29 euros
  • Entradas a la venta en www.madnesslive.es

"Hace apenas unos días que los estadounidenses Revocation anunciaban el alumbramiento de su próximo trabajo, 'Netherheaven', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre vía Metal Blade Records, y del que ya hemos podido disfrutar su espectacular primer adelanto, 'Diabolical Majesty', todo un artefacto de destrucción masiva.

El álbum no solo estará dedicado a la memoria del recientemente fallecido Trevor Strnad, la icónica voz liderando The Black Dahlia Murder, sino que también cuenta con la participación de este en el último corte del álbum, 'Re-Crucified', tema al que también se suma el infame George 'Corpsegrinder' Fisher de Cannibal Corpse.

El caudal sonoro de David Davidson y los suyos lleva casi dos décadas partiéndonos la nuca con su death metal técnico que nada sin complejos entre el thrash y el progresivo para pasarnos por encima con trabajos tan torrenciales como 'The Outer Ones' (2018) o el homónimo 'Revocation' 2013.

La maléfica orgía de metal extremo la completan nada más y nada menos que Goatwhore y su vorágine de riffs salvajes, el groove atmosférico de Alluvial y el hardcore de los tejanos Creeping Death.

Como veis, una completísima gira que Madness Live! os trae en exclusiva los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente y que se eleva a imprescindible para los amantes del género. ¡Allí nos vemos!"

El cantante y guitarrista David Davidson comenta: "¡Hace demasiado tiempo que no tocamos en Europa y no podemos esperar a volver con esta alineación verdaderamente épica! Tocaremos un montón de material nuevo de 'Netherheaven' junto con algunos temas asesinos de nuestro catálogo anterior, ¡estamos deseando calentarnos con vosotros, hellions, este invierno!"

"Netherheaven" será editado el 9 de septiembre de 2022 por Metal Blade Records. Su primer single es la canción "Diabolical Majesty":

El guitarrista Dan Gargiulo dejó REVOCATION en 2020.

El último disco de la banda fue "The Outer Ones". El sucesor de "Great Is Our Sin", fue editado en septiembre de 2018 por Metal Blade Records.

Os recordamos, por otra parte, nuestra crónica de REVOCATION, ARCHSPIRE, SOREPTION y RIVERS OF NIHIL en Madrid.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"The End So Far" será el próximo disco de SLIPKNOT
Artículo siguienteAtalaya Rock 2022 estará encabezado por CRISIX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí