REVOCATION: Lyric video de “Monolithic Ignorance”

0
revocation

REVOCATION continúa la promoción de “Great Is Our Sin”, su nuevo disco, que será lanzado por Metal Blade Records el 22 de julio de 2016. Después de descubrirnos el single "Communion", el cual podéis escuchar más abajo, la banda ha estrenado el lyric video de la canción "Monolithic Ignorance":

REVOCATION - Lyric video de "Monolithic Ignorance":

>

 

REVOCATION - Streaming de “Communion”:

"Great Is Our Sin" estará compuesto por estas diez canciones:

01. Arbiters Of The Apocalypse
02. Theatre Of Horror
03. Monolithic Ignorance
04. Crumbling Imperium
05. Communion
06. The Exaltation
07. Profanum Vulgus
08. Copernican Heresy
09. Only The Spineless Survive
10. Cleaving Giants Of Ice

"Great Is Our Sin" tendrá esta portada:

revocation-great-is-our-sin

Además, el cuarteto ha estrenado el primer adelanto de la obra, la canción titulada “Communion”, sobre la que el cantante Dave Davidson ha dicho que es “la canción más rápida que hayamos grabado hasta la fecha, y aunque es abrasadora en términos de velocidad, también hay algunos elementos progresivos que añaden contraste a la agresión”.

REVOCATION ha grabado "Great Is Our Sin" con el afamado productor Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED), quien ya se encargó del sonido de su disco "Deathless" y del EP "Teratogenesis".

Según la nota de prensa de la discográfica, “habiendo entregado cinco discos asesinos, logrando un Metal de los más potentes, técnicos y abrasivos de la última década, habría sido fácil para REVOCATION sentarse a descansar sobre sus laureles. Sin embargo, con su constante camino para llevar su sonido al límite y su negativa a comprometer su identidad, eso no podría ocurrir nunca. "Great Is Our Sin" es su álbum más dinámico, innovador y pesado hasta la fecha”.

Artículo anteriorDEADLOCK: Lyric video de “Ein Deutsches Requiem”
Artículo siguienteRUNNING WILD: Canciones y portada de “Rapid Foray”, su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí