RHAPSODY de Luca Turilli: Portada de “Ascending To Infinity”

0
luca-turilli

 

La escisión de RHAPSODY OF FIRE comandada por el guitarrista Luca Turilli, que recupera el nombre original, RHAPSODY, ha revelado el artwork de su nuevo disco, "Ascending To Infinity", que será editado por Nuclear Blast el 29 de junio:

luca-turilli-rhapsody-ascending-to-infinity

La banda ha emitido el siguiente comunicado sobre el anuncio del vocalista de la formación:

"Sabemos que muchos esperábais las noticias sobre nuestro cantante y es verdad que se suponía que su nombre sería revelado hoy. Pero cmo la mezcla del álbum ya ha empezado y el resultado de su interpretación en Ascending To Infinity es simplemente brillante, hemos decidido no presentar a nuestro vocalista sólo revelando su nombre. En vez de eso, con las próximas noticias del martes, 27 de marzo, le presentaremos de la mejor forma posible, la única que sabemos que vais a preferir. Eso significa que ese día tendréis la posibilidad de descubrirle a él y a su talento escuchando algunos extractos de nuestro nuevo álbum, exclusivamente a través de nuestra web www.ltrhapsody.com".

 

Os recordamos que los antiguos compañeros de Turilli, liderados por el teclista Alex Staropoli, mantienen por motivos legales la nomenclatura RHAPSODY OF FIRE.

"Ascending To Infinity" estará compuesto por los siguientes temas (la versión normal del disco durará alrededor de 65 minutos mientras que la edición limitada incluirá dos temas extra y llegará a los 75 minutos):

01. Quantum X
02. Ascending To Infinity
03. Dante’s Inferno
04. Excalibur
05. Tormento E Passione
06. Dark Fate Of Atlantis
07. Fantasia Gotica
08. Clash Of The Titans
09. Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall
I. Alma Mundi
II. Fatum Mortalis
III. Ignis Divinus

Este es el trailer del lanzamiento:

Artículo anterior“The Call” es el título del nuevo álbum de ANGELUS APATRIDA
Artículo siguienteSOMBRAS DEL DESTINO - Quebrantahuesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí