Riley McShane abandona ALLEGAEON

0
Allegaeon con Riley McShane
Allegaeon con Riley McShane

Riley McShane se incorporó al grupo en 2015

El cantante Riley McShane ha anunciado su salida de ALLEGAEON. El propio vocalista explicaba su marcha de la banda de Death Metal Melódico técnico con este mensaje que ha compartido en Instagram:

"Ya no soy parte del proyecto ALLEGAEON. A los miembros restantes sólo les deseo lo mejor en sus carreras, sólo tengo admiración y respeto por sus habilidades musicales. A nuestros fans, siento que esto pueda causaros tristeza. Sin embargo, ALLEGAEON siempre ha sabido encontrar nuevos miembros con talento, creatividad y fuego en las venas. Estoy seguro de que quien me sustituya al micrófono llevará a la banda en una dirección creativa fantástica.

A los amigos que he hecho en este viaje, sois fantásticos y tenéis mi infinita gratitud por el apoyo. Haré todo lo posible por mantenerme en contacto, como siempre. El resto de la banda estará de gira por Europa el próximo mes de noviembre, aseguraos de conseguir una entrada, comprad algo de merchandising y apoyadles de cualquier manera que podáis.

Gracias ALLEGAEON por todos los años que hemos pasado juntos. Buena suerte".

Riley McShane (CONTINUUM, VIRULENT DEPRAVITY) llegó a ALLEGAEON en 2015 y su primer disco con la banda fue "Proponent For Sentience".

La banda estadounidense puso a la venta "Damnum", su último disco, con Metal Blade Records el 25 de febrero.

El disco se grabó en el estudio Flatline Audio de Westminster con el productor Dave Otero (CATTLE DECAPITATION, KHEMMIS).

Riley McShane dijo sobre sus letras para las canciones:

"Mi esperanza con estas letras es que los oyentes se puedan relacionar con ellas y mostrarles que no están solos cuando están experimentando la gama de emociones negativas, alguien más está ahí fuera sintiendo lo mismo".

01. Bastards Of The Earth
02. Of Beasts And Worms
03. Into Embers
04. To Carry My Grief Through Torpor And Silence
05. Vermin
06. Called Home
07. Blight
08. The Dopamine Void Pt. 1
09. The Dopamine Void Pt. 2
10. Saturnine
11. In Mourning
12. Only Loss

Damnum: Disco de Allegaeon

ALLEGAEON lanzó en diciembre de 2020 el single digital "Concerto In Dm", con el que la banda versionó a Johann Sebastian Bach.

"Apoptosis" fue su anterior trabajo discográfico.

Más información sobre ALLEGAEON en su Facebook.

Artículo anterior"Til Klovers Takt" es el nuevo disco de KAMPFAR
Artículo siguienteHOLYCIDE tiene nueva formación y estrena "Trapped By the Crappy Trap"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí