RIOT CITY y TRAVELER cancelan su gira, que contaba con cuatro fechas en España

0
RIOT CITY 2020

Los grupos canadienses de Heavy Metal RIOT CITY y TRAVELER han anunciado la cancelación de su tour Revenge Of The Warriors por la situación provocada por el coronavirus. La gira iba a ofrecer conciertos en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en marzo de 2021.

Conciertos cancelados de RIOT CITY y TRAVELER en marzo de 2021

Este es el comunicado que firma TRAVELER:

"Bien, aquí hay algo que temíamos anunciar. Hicimos todo lo posible. Pero obviamente esto del coronavirus no va a terminar pronto. Aquí está el comunicado oficial de la banda:
Lamentamos anunciar que, debido a las circunstancias actuales, TRAVELER se ha visto obligado a cancelar todas las fechas de la gira europea reservadas para la primavera de 2021.

Esta es una decisión muy molesta para nosotros. Habíamos reservado estas fechas a principios de este año con la esperanza de que la situación con respecto al COVID-19 hubiera mejorado.

Desafortunadamente, no es el caso. Aparte de los riesgos físicos y financieros en juego, nuestro cantante JP Abboud reside en EE.UU. La situación actual con las fronteras le impide viajar a Europa e incluso a Canadá.

Hacemos esta declaración tanto con respecto a los fans como a los promotores. No queríamos esperar hasta el último minuto para cancelar estas fechas. Nuestros corazones están con vosotros.

Seguid heavies, a salvo, y cuidaos los unos de los otros en estos tiempos difíciles. Volveremos tan pronto como sea seguro hacerlo".

Las fechas canceladas son:

20 de marzo de 2021 - Barcelona (Bóveda)

21 de marzo de 2021 - Madrid (Caracol)

22 de marzo de 2021 - Valencia (Paberse Club)

23 de marzo de 2021 - Bilbao (Shake)

RIOT CITY es una banda originaria de Calgary (Alberta) que lanzó su primer larga duración, "Burn The Night", en mayo de 2019 con la discográfica No Remorse Records. Uno de los adelantos de su debut fue "In The Dark".

RIOT CITY - Burn The Night

Sus compatriotas TRAVELER también pertenecen a Calgary y tienen a sus espaldas dos discos de estudio. Su última obra fue "Termination Shock", que se puso a la venta el pasado mes de abril. El debut homónimo "Traveler" entró en nuestra lista de mejores discos de 2019.

TRAVELER - Termination Shock

Para más información, visita el Facebook de RIOT CITY o el Facebook de TRAVELER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí