RIOT: Tony Moore operado de urgencia en su mandíbula

0
riot

 

El vocalista de RIOT Tony Moore ha sido operado de urgencia en su boca, tras un chequeo dental rutinario en el que le descubrieron una infección extendida por toda la mandíbula, debiendo retirarle un diente y parte del tejido óseo, ya que había sido infectado. En la operación también se le ha realizado un injerto de hueso sano, y como resultado de la cirujía, Tony ha quedado incapacitado para actuar durante varias semanas. Además, hasta dentro de cuatro meses no podrá volver a colocarse la pieza dental que le ha sido extirpada.

Como resultado de este problema de salud, la banda norteamericana VICIOUS RUMORS, inicialmente confirmada para la segunda parte del tour europeo (incluyendo las fechas españolas) como telonera de HAMMERFALL, ha sido incluida en toda la gira como acompañante de los suecos.

RIOT solo mantendrá sus fechas de gira por Japón en 2012, en las que Tony Moore estará completamente recuperado. La banda también ha anunciado su intención de venir a Europa para promocionar "Immortal Soul".

Artículo anteriorINSOMNIUM: Escucha todas las canciones de “One For Sorrow”
Artículo siguientePARADISE LOST tendrá nuevo disco a principios de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí