Ripollet Rock 2021 revela cartel con TIERRA SANTA y ANGELUS APATRIDA

0
Festival Ripollet Rock 2021

El festival Ripollet Rock 2021 se celebrará el viernes 27 de agosto de 2021 en el Parc Dels Pinetons de Ripollet (Barcelona). No obstante, ha habido cambios debido a la situación sanitaria actual, por lo que el cartel anunciado con ECLIPSE, SISTER SIN, KILMARA y EVNEN pasa a 2022 y habrá nuevas bandas que ocuparán su lugar este verano: ANGELUS APATRIDA, TIERRA SANTA, ZENOBIA y ANKHARA.

La entrada será, como es habitual, gratuita.

Cartel de Ripollet Rock 2021

  • ANGELUS APATRIDA: La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país y con una proyección internacional espectacular, nos visitarán de nuevo en el Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en nuestro país con su último disco "Angelus Apatrida" superando a artistas internacionales como Foo Fighters o Bud Bunny. Vienen desde Albacete y esperamos que dejen algo de Ripollet en pie.
  • ZENOBIA: Los riojanos vuelven al Ripollet Rock Festival para presentar su sexto disco de estudio "VI". ZENOBIA ya nos visitaron en el año 2013, pero ahora regresan mucho más maduros y con un amplio elenco de nuevos clásicos bajo el brazo que nos harán disfrutar como nunca.
  • TIERRA SANTA es una de las bandas de Heavy Metal más grande que ha visto nacer nuestro país allá por finales de los 90. Los riojanos ya pisaron el escenario del Ripollet Rock Festival en el año 2000. Ahora regresan con una formación renovada y energías recargadas para ofrecer a los fans de siempre y a los nuevos un concierto cargado de clásicos.
  • ANKHARA ya estuvo sobre nuestro escenario hace exactamente 20 años. Ahora vuelven con "Premonición", su nuevo álbum que nos vienen a presentar. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amante de la buena música.

Por lo tanto, ECLIPSE, SISTER SIN, KILMARA y EVNEN formarán este cartel en 2022:

Ripollet Rock 2021

Más información sobre Ripollet Rock en la web del festival y en el Facebook de la asociación.

Artículo anteriorJohnny Solinger, ex-SKID ROW, fallece a los 55 años
Artículo siguientePARADOX comparte la canción "The Visitors"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí