Ripollet Rock 2021 anuncia sus medidas Covid-19

0
Festival Ripollet Rock 2021

El festival se celebrará el 27 de agosto de 2021 en el Parc Dels Pinetons de Ripollet (Barcelona)

El festival Ripollet Rock 2021, que se llevará a cabo el viernes 27 de agosto de 2021 en el Parc Dels Pinetons de Ripollet (Barcelona) ha actualizado sus medidas para el acceso de los asistentes y horarios según la normativa vigente ante el coronavirus.

La Asociació Ripollet Rock explica:

Medidas Covid-19 de Ripollet Rock 2021

Actualización medidas Covid-19, aforo y cita previa Ripollet Rock Festival 2021.

A día de hoy las medidas con las que se llevaría a cabo el festival son las siguientes, aunque la semana del festival las actualizaremos con los posibles cambios que pueda haber:

  • Habrá barra y Food Trucks.
  • Aforo 1100 personas sentadas aunque estamos trabajando para ampliarlo.
  • Como bien sabéis, los actos culturales deben acabar a las 00:30 horas. El nuestro no es una excepción.
  • Acabando a las 00:30 horas, el inicio de la primera banda será a las 19:00 horas.
  • La semana del festival anunciaremos la hora de la apertura de puertas.
  • Será necesaria cita previa. Se podrá reservar la entrada a partir del 16 de agosto en https://entradas.codetickets.com/entradas/aj-ripollet.
  • La gente con cita previa tendrá la entrada asegurada hasta las 19:30 horas, a partir de esa hora se dejará entrar gente sin cita previa hasta completar aforo. Si una persona con cita previa llega más tarde, corre el riesgo de no poder entrar.
  • Los socios de Ripollet Rock no tendrán que reservar cita previa, la tienen automáticamente pero también deberán llegar antes de las 19:30h para asegurarse la entrada. Aún puedes hacerte socio antes del 06/08/2021 en http://www.laollarock.com/hazte-socio.
  • Se permite la salida del recinto, pero si quieres volver a entrar y el aforo está completo no podrás pasar incluso con cita previa.

Cartel de Ripollet Rock 2021

La entrada del festival será, como es habitual, gratuita. Estas son las bandas que actuarán:

  • ANGELUS APATRIDA: La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país y con una proyección internacional espectacular, nos visitarán de nuevo en el Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en nuestro país con su último disco "Angelus Apatrida" superando a artistas internacionales como Foo Fighters o Bud Bunny. Vienen desde Albacete y esperamos que dejen algo de Ripollet en pie.
  • ZENOBIA: Los riojanos vuelven al Ripollet Rock Festival para presentar su sexto disco de estudio "VI". ZENOBIA ya nos visitaron en el año 2013, pero ahora regresan mucho más maduros y con un amplio elenco de nuevos clásicos bajo el brazo que nos harán disfrutar como nunca.
  • TIERRA SANTA es una de las bandas de Heavy Metal más grande que ha visto nacer nuestro país allá por finales de los 90. Los riojanos ya pisaron el escenario del Ripollet Rock Festival en el año 2000. Ahora regresan con una formación renovada y energías recargadas para ofrecer a los fans de siempre y a los nuevos un concierto cargado de clásicos.
  • ANKHARA ya estuvo sobre nuestro escenario hace exactamente 20 años. Ahora vuelven con "Premonición", su nuevo álbum que nos vienen a presentar. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amante de la buena música.

Más información sobre Ripollet Rock en la web del festival y en el Facebook de la asociación.

Artículo anteriorJUDAS PRIEST remasteriza el vídeo "Breaking The Law" en HD
Artículo siguiente2021-08-27 Ripollet Rock Festival 2021 - Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí