'Ripper' Owens: "Jon Schaffer se va a arrepentir toda la vida"

0
Tim Ripper Owens

"Cometió un error", afirma Tim 'Ripper' Owens

El excantante de ICED EARTH Tim 'Ripper' Owens ha hablado sobre su relación con su antiguo compañero Jon Schaffer, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Ripper señala que tuvo una "mala salida" al final de su etapa en la banda de Heavy Metal, en la que estuvo desde 2003 a 2007.

El vocalista dice a Tulsa Music Stream al ser preguntado sobre si ha mantenido algún contacto con Schaffer después de su arresto:

"Me he mantenido al margen, porque para mí... me echaron de la banda hace unos 15 años, y nos hemos visto quizá dos veces. Fue una mala salida; no hubo buenas circunstancias.

La gente sigue diciendo qué opino, qué estoy pensando... Bueno, no me he acercado a él en 15 años. Y me despidió una semana antes de Navidad. No digo que odie al tipo ni nada por el estilo. Pero no fueron buenas circunstancias. Así que no es que tuviéramos mucha relación o que le conociera realmente. Definitivamente no era la misma persona que yo conocía entonces. Quiero decir, su postura política y sus creencias son diferentes a cuando yo era alguien más cercano. No estaba chiflado en ese entonces. Pero era diferente.

Escucha, cometió un error. Se va a arrepentir el resto de su vida. Y yo tengo mi propia vida. No he tratado con él durante 15 años, no tengo que hacerlo ahora".

Jon Schaffer, guitarrista y líder de ICED EARTH, está en libertad bajo fianza después de pasar casi tres meses en la cárcel. El guitarrista se declaró culpable de dos cargos por el asalto al Capitolio (obstrucción a un proceso oficial y entrar en un edificio restringido con un arma letal o peligrosa -spray para osos-), como parte de un acuerdo a cambio de cooperación con la justicia.

Más información sobre Ripper Owens, que ha grabado "Sermons Of The Sinner" de KK'S PRIEST, en su web oficial.

Reacciones de otros músicos que trabajaron con Schaffer

Los compañeros de Schaffer en ICED EARTH se desvincularon de los actos del músico: "No apoyamos disturbios ni actos violentos". Después, Stu Block anunció su marcha de ICED EARTH. Le siguió Luke Appleton y Jake Dreyer también se distanció del grupo.

De la misma forma, el cantante alemán Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), que compartía el proyecto DEMONS & WIZARDS con el guitarrista estadounidense, también se distanció del asalto al Capitolio. Posteriormente Hansi abandonó DEMONS & WIZARDS.

Artículo anteriorTHYRFING: Vídeo de "Järnhand"
Artículo siguienteEl batería Roberto Cappa deja DARK MOOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí