Ripper Owens y Nicko McBrain tocan clásicos de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST

0
Ripper Owens y Nicko McBrain
Ripper Owens y Nicko McBrain

Los músicos actuaron juntos por el 13º aniversario de Rock N Roll Ribs, el restaurante de McBrain

El batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain y el excantante de JUDAS PRIEST Tim 'Ripper' Owens se reunieron para una velada especial el sábado 3 de diciembre. Se celebraba el 13º aniversario del restaurante Rock N Roll Ribs, propiedad del primero.

Juntos interpretaron junto a otros artistas clásicos tanto de MAIDEN como de PRIEST, y ahora podemos ver dos vídeos de la actuación que han sido subidos al canal de YouTube ViewFromTheCheapSeats.

En el evento también participaron Carmine Appice, JETTER, ANGELS OF WAR, CHILDREN OF THE GRAVE, METALUCIOUS y KINLIN.

Cantante y batería actuaron con la banda de McBrain TITANIUM TART en la que le acompañan Rob Stokes al bajo, Eldad Kira a los teclados, Mike Rivera y Mitch Tanne a la guitarra, y Paolo Velázquez a la voz:

Un restaurante de barbacoa y música Rock en Florida

Rock N Roll Ribs es propiedad de McBrain y su amigo Mitch Tanne, y está ubicado en Coral Springs, Florida (Estados Unidos).

"Rock N Roll Ribs, un restaurante de barbacoa con inclinaciones musicales, muestra su amor por la cocina sureña ahumada con platos como cerdo y pollo a la barbacoa e ingeniosas versiones de canciones de MAIDEN, como el perrito Final Frontier, el sándwich Moonchild Mahi y las patatas fritas Aces High

Este restaurante satisface dos grandes pasiones: la comida y la música. ¿Y qué sabe mejor que la barbacoa y el Rock n Roll? Nos concentramos en un menú sencillo, pero emocionante, de alta calidad de ambos, con un ambiente genial".

McBrain y su esposa viven en la misma casa de Boca Ratón (Florida) que compraron en 1989, cuando Nicko se trasladó desde Inglaterra.

Más información sobre el restaurante en su página web oficial.

Artículo anteriorAMON AMARTH: Lyric video cinematográfico de "Oden Owns You All"
Artículo siguienteIRON SAVIOR muestra su Power Metal en estado de gracia en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí