'Ripper' Owens explica por qué no puede estar en una sola banda

0
Tim Ripper Owens

"Si tuviera un solo grupo, tendría que tener un trabajo normal", asegura el vocalista

El excantante de JUDAS PRIEST y ICED EARTH Tim 'Ripper' Owens ha realizado unas declaraciones sobre su actividad musical.

En una entrevista para The Rock Shop With Ralph, Owens responde a la pregunta de si alguna vez le gustaría establecerse y estar en una sola banda en lugar de tener tantos proyectos diferentes en marcha:

"Bueno, no puedo estar en un solo grupo. No podría estar sólo en JUDAS PRIEST si me lo pidieran hoy en día, a menos que me pagaran más que antes.

Soy un músico. No estamos en los viejos tiempos. Todo el mundo está en otras bandas y otros proyectos y cosas. Me siento en casa y gano dinero grabando y gano dinero haciendo giras con otra gente. Si tuviera una sola banda, tendría que tener un trabajo normal, y no me verías de gira; no tendría tiempo para girar.

Hay gente que dice: 'Me gustaría que estuvieras solo en un grupo'... Escucha, sería genial si mi banda fuera como IRON MAIDEN y ganáramos esa cantidad de dinero. Entonces estaría bien".

En 2019 Owens dijo a Knac.com que aborda cada proyecto con la intención de que se convierta en una banda completa: "El objetivo es siempre hacer algo y seguir con ello. Es curioso, porque habrá gente que me diga: 'Bueno, no quiero comprar ese disco, porque no sé si va a ser un grupo'. Bueno, tal vez si compras el disco primero, podría convertirse en una banda [risas]. Si la gente dice 'no lo compraré' por esta o aquella razón, entonces las discográficas van a decir: 'No importa' [risas]".

También comentó la idea de pertenecer a una sola formación: "Hay gente que lo sabe todo sobre música por ahí que siempre me ofrece consejos sobre cómo llevar mi carrera: 'Tim, tienes que estar en una sola banda'. Bueno, si estuviera solo en una, estaría trabajando de 9 a 5 horas a la semana para pagar mis facturas [risas]".

Últimos proyectos de Tim 'Ripper' Owens

El cantante prepara el lanzamiento de "Guardians Of The Void" con THE THREE TREMORS. Además, ha colaborado con la banda de Heavy Metal de Durango BLACKHEARTH en "The Wrath Of God". Hace unos meses grabó el debut de la nueva banda del ex-JUDAS PRIEST KK Downing, "Sermons Of The Sinner" de KK'S PRIEST.

Más información sobre Ripper Owens en su web oficial.

Artículo anteriorAMARANTHE y BEYOND THE BLACK aplazan sus conciertos a 2022
Artículo siguienteDEKTA lanza "When Everything Burns"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí