RISE OF THE NORTHSTAR anuncia el EP "Live In Paris"

0
Rise Of The Northstar

Los franceses RISE OF THE NORTHSTAR lanzarán el 19 de junio con Nuclear Blast el EP "Live In Paris". Además de canciones en directo, incluye "Sayonara" un tema que solo había estado disponible en Japón y en la edición en vinilo del disco "The Legacy Of Shi".

Detalles de "Live In Paris"

Nuclear Blast presenta así el lanzamiento:

El 18 de mayo de 2019, la banda de Crossover más grande de Europa, RISE OF THE NORTHSTAR, volvió al escenario después de un paréntesis de dos años fuera de la capital francesa, armada con su nuevo disco "The Legacy Of Shi". El grupo aprovechó esta oportunidad para filmar y grabar algunas canciones de este concierto que memorable que vendió todas las entradas.

Hoy, anuncian su primer EP en directo, que incluye la canción de estudio adicional 'Sayonara', grabada en 2017 en Silver Cord Studio (NYC) con Joe Duplantier. Esta canción gigantesca, con su coro japonés, no estaba disponible digitalmente antes y apareció en la edición japonesa de "The Legacy Of Shi", así como en la versión en vinilo del álbum. En estos tiempos particularmente difíciles para la industria de la música, RISE OF THE NORTHSTAR trae su propia respuesta a no poder actuar en directo: "Si no puedes venir a nuestro concierto, te lo enseñaremos".

El EP incluye estos temas:

1.The Awakening - Live
2.Here Comes The Boom - Live
3.Welcame [Furyo State Of Mind] - Live
4.Nekketsu - Live
5.Bosozoku - Live
6.Samurai Spirit - Live
7.Sayonara

El EP se puede preguardar en plataformas digitales aquí.

Pudimos ver a la banda en directo en Hellfest 2018.

Más información en el Facebook de RISE OF THE NORTHSTAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí