La Röadcrew de MOTÖRHEAD se tatúa con las cenizas de Lemmy

0
Bala con cenizas de Lemmy

Se cumplen seis años de la muerte de Lemmy Kilmister

Hace unos meses se confirmó que varios amigos personales (incluyendo a Rob Halford de JUDAS PRIEST) del fallecido líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, habían recibido balas llenas de sus cenizas. Dos miembros de su Röadcrew, el tour mánager, Eddie Rocha, y la asistente de producción, Emma Cederblad, se han realizado unos tatuajes de la banda en honor a Lemmy. La tinta utilizada en ellos está mezclada con las cenizas del artista.

A continuación podéis ver un vídeo del proceso, en el que se destaca el mensaje "Motorhead significa familia de por vida". Los dos miembros del equipo de gira se pusieron bajo las manos de la artista del tatuaje Stina Nyman de Eyescreamtattoo.com. Rocha se tatuó la cara de Lemmy en su pierna, mientras que Cederblad optó por un diseño con un as de picas.

Recientemente se ha celebrado el cumpleaños de Lemmy (nacido un 24 de diciembre), mientras que hoy (28 de diciembre) se cumple el sexto aniversario de su muerte. El músico falleció a la edad de 70 años poco después de que se le diagnosticara un cáncer.

Familiares y amigos dieron el último adiós a Lemmy en el local favorito del artista, el Rainbow Bar And Grill de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los actos en su memoria superaron las previsiones de los organizadores, que tuvieron que ampliar el marco de la celebración a toda la zona del Sunset Strip (West Hollywood, California, EE.UU.).

Os recordamos que está en desarrollo una película biográfica sobre Lemmy.

Por otra parte, en octubre conocimos la figura ReAction de Super7 de Lemmy. Otros llamativos productos dedicados al que fuera líder de MOTÖRHEAD, así como al grupo, son el libro ilustrado "Where Is Lemmy?", así como este libro para colorear portadas de la banda y este collar para perros.

Más sobre MOTÖRHEAD en su Facebook.

Artículo anteriorLAST DAYS OF EDEN estrena el tema en asturiano "Lluz De Llucerín"
Artículo siguienteRUSH tendrá su propia máquina de pinball

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí