Rob Halford: "Me encantaba beber y drogarme, aunque el fin último era la autodestrucción"

0
Rob Halford

El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha sido entrevistado por GQ sobre los cambios en su vida desde que no bebe ni toma drogas. El cantante lleva sobrio 34 años.

"Ahora tengo claridad en todo, especialmente cuando se trata de mi trabajo", dice Halford. "Puedo percibir mi música con más claridad, con mucho menos desorden y eso es importante como músico, particularmente para mí, porque me encanta lo que hago y adoro a JUDAS PRIEST. Me gusta sentir que estar limpio y sobrio me ha permitido hacer mi trabajo de manera mucho más eficiente".

El vocalista ve una muestra de ello en las letras que escribe para la banda: "Miro hacia atrás en algunas de mis letras y son una piedra de toque. Si ves las letras de 'Nostradamus', son algunas de las mejores que he escrito. Estoy muy orgulloso de eso y dudo mucho que lo hubiera logrado si tuviera un porro en una mano y una botella de Jack Daniels en la otra".

"Nunca me he arrepentido de beber y drogarme"
- Rob Halford

GQ pregunta al cantante si echa de menos los viejos tiempos: "Absolutamente", afirma Halford. "Estuve viendo algo con Thomas [pareja de Halford] recientemente y dije que me encantaban esos momentos de beber y drogarme. Me encantaban. Aunque el fin último era la autodestrucción total, en ese momento, sí, era genial. En tu juventud eso es lo que haces, ¿no? Vas a una fiesta extraña y haces locuras y es un rito de iniciación. Tengo buenos recuerdos de esos tiempos, aunque se volvió bastante peligroso para mí y no miro hacia atrás y me arrepiento. Nunca me he arrepentido. Creo que aprendes de tus errores, pero no me arrepiento de nada. Se ha ido, así que utilízalo, si es de alguna utilidad para ti, y sigue adelante".

El vocalista ha desvelado en su autobiografía "Confess" que intentó seducir Paul Di'Anno, el antiguo vocalista de IRON MAIDEN. El libro será publicado por Hachette Books el 29 de septiembre de 2020.

La preventa de "Confess" está disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y una edición que incluye CD de audio.

Además, te recomendamos otros 19 libros sobre Heavy Metal.

El cantante anunció que comenzaría a trabajar en "Confess" en septiembre de 2018, a pesar de mostrarse reacio al principio a desvelar intimidades de su vida.

Pudimos ver al cantante comandar a JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018, presentando el último disco de la formación, "Firepower". Otros proyectos futuros son su disco de Blues, y grabar un álbum de Black Metal con Nergal, líder de BEHEMOTH, e Ihsahn de EMPEROR.

Os recordamos, por otra parte, cómo es la figura de Super7 de Rob Halford.

Más información sobre Halford en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí