Rob Halford admite haber intentado seducir a Paul Di'Anno

0
Rob Halford

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, cuenta en su autobiografía "Confess" cómo intentó seducir al antiguo vocalista de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno.

Halford admite en las páginas del libro haber invitado a Di’Anno a ir con él a su habitación de hotel en un intento de seducirlo cuando MAIDEN teloneó a JUDAS PRIEST en la gira British Steel de 1980.

Las relaciones entre las dos bandas se volvieron tensas después de que Di'Anno proclamara que IRON MAIDEN "echaría a JUDAS PRIEST del escenario todas las noches", y el guitarrista de PRIEST, KK Downing, amenazó con sacar al grupo de la gira (os recordamos la antigua rivalidad entre JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN).

"La noche que me emborraché con Paul Di'Anno ¡traté de seducirlo!"
- Rob Halford

"Realmente no pasamos mucho tiempo ni bromeamos con MAIDEN en esa gira", escribe Halford en Confess, "pero tal vez me tomé el comentario de Di'Anno de que echaría [Ndr.: blow out en el texto original] a PRIEST del escenario demasiado literalmente... porque la única noche que nos emborrachamos juntos ¡traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo, y él estaba demasiado borracho como para saber que yo quería intentarlo. Creo que definitivamente fue lo mejor", concluye el cantante.

"Confess" será publicado por Hachette Books el 29 de septiembre de 2020.

La preventa del libro está disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y una edición que incluye CD de audio.

Además, te recomendamos otros 19 libros sobre Heavy Metal.

El cantante anunció que comenzaría a trabajar en "Confess" en septiembre de 2018, a pesar de mostrarse reacio al principio a desvelar intimidades de su vida.

La nota de prensa nos cuenta lo siguiente sobre el libro:

"Confess", una "mirada sincera sobre las luchas de Rob con la adicción y su sexualidad"

Conocido como "The Metal God" por su devota base global de admiradores, Halford siempre ha subvertido la norma, y ​​"Confess" ofrecerá a los lectores una mirada convincente, sincera y honesta sobre las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, así como explorando su música y sus muchos matices con controversia.

Escrito con Ian Gittins, coguionista de "The Heroin Diaries" de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del Rock and Roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Halford explica: "'Confess' es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico. No me he guardado nada. Es hora de que 'confiese'".

La directora editorial de Headline Publishing, Sarah Emsley, quien adquirió los derechos mundiales de Dave Daniel en CSA por "Confess", dijo: "Siento una verdadera pasión por las las autobiografías que muestran los defectos y que abarcan toda la carrera de íconos del mundo de la música, y la historia de Rob Halford es realmente increíble. Cubriendo siete décadas llenas de acción, el material inicial de 'Confess' es impresionante. Estamos ansiosos por publicar el libro de Rob en todo el mundo el año que viene".

Rob Halford Confess

Pudimos ver al cantante comandar a JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018, presentando el último disco de la formación, "Firepower". Otros proyectos futuros son su disco de Blues, y grabar un álbum de Black Metal con Nergal, líder de BEHEMOTH, e Ihsahn de EMPEROR.

Os recordamos, por otra parte, cómo es la figura de Super7 de Rob Halford.

Más información sobre Halford en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí