Rob Zombie confirma que "The Munsters" será su próxima película

0
The Munsters será la próxima película de Rob Zombie

El músico y cineasta confirma los rumores sobre su futuro proyecto como director, la adaptación de "La Familia Monster"

Rob Zombie ha hecho oficial que su próxima película será "The Munsters", una adaptación de la mítica serie que en España se conoce como "La Familia Monster".

Ha sido el propio músico y director quien ha confirmado su nuevo proyecto cinematográfico:

"¡Atención furúnculos y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡The Munsters! ¡Estad atentos para conocer detalles interesantes según vayan avanzando las cosas!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial)

"The Munsters", la 'atípica' familia americana

"La Familia Monster" fue una telecomedia producida por la cadena estadounidense CBS y emitida entre 1964 y 1966 que constó de dos temporadas y 70 capítulos. La serie narra la vida cotidiana de una familia de monstruos formada por Herman Munster (un trasunto del monstruo de Frankenstein), su mujer vampiro Lily Munster, el abuelo vampiro Sam Dracula, el hijo Eddie Munster (un hombre lobo) y su sobrina normal, Marilyn. Más información sobre la serie en la entrada de Wikipedia.

Zombie ha dirigido películas de terror como "La Casa De Los 1.000 Cadáveres", "Los Renegados Del Diablo", el remake de "Halloween", "Halloween II", "The Lords Of Salem", "31" o "3 From Hell".

Os recordamos 17 películas de terror con banda sonora de Heavy Metal.

"The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy"

Su último disco fue "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" con Nuclear Blast. Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, ALL THAT REMAINS) se encargó de producirlo.

Nuclear Blast dijo sobre el lanzamiento:

"Como icono del Rock y cineasta con una visión única, ROB ZOMBIE ha desafiado continuamente al público a medida que amplía los límites de la música y el cine. Ha vendido más de quince millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista que ha experimentado un éxito sin precedentes tanto en la música como en el cine como guionista / director de ocho largometrajes con una recaudación mundial total de más de 150 millones de dólares.

Octubre de 2020 ve el lanzamiento de la primera canción de ZOMBIE en más de cuatro años: "King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition", del próximo álbum de larga duración titulado The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy.

Un álbum clásico de ZOMBIE de principio a fin con canciones furiosas de alta energía como The Eternal Struggles of the Howling Man y Get Loose, y ritmos pesados ​​como Shadow Of The Cemetery Man y Shake Your Ass-Smoke Your Grass. Esta nueva ración de locura de ZOMBIE llegará a principios de 2021".

Os recordamos nuestra entrevista a Rob Zombie y Sheri Moon Zombie y el Funko Pop! del artista.

Más información sobre Rob Zombie en su web oficial.

Artículo anteriorZENOBIA anuncia diez conciertos para la gira de "VI"
Artículo siguienteAMARO comparte el lyric video de "Sueño"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí