Roban equipo valorado en 200.000 $ a STATIC-X y DOPE

0
Static X

Las bandas STATIC-X y DOPE han sido objeto de un robo de material y equipo valorado en 200.000 dólares (unos 185.000 euros).

STATIC-X y DOPE: Robo de equipo y material de gira

Las grupos, que han estado girando juntos desde el año pasado, compartían un almacén para su equipo durante el confinamiento actual, pero descubrieron que alguien había entrado en el recinto recientemente, y que faltan baterías, micrófonos, telones de fondo y equipo de audio de alta gama.

Las bandas han presentado una denuncia y el Departamento de Policía de Los Ángeles (EE.UU.) está investigando el robo.

STATIC-X dice en un comunicado:

“Queremos alentar a nuestra comunidad a vigilar de cerca su propiedad y sus instalaciones durante este tiempo sin precedentes. También pedimos a nuestros fans que estén atentos a los artículos robados y tal vez podamos ayudar a la policía a encontrar a estas personas”.

El listado de equipo robado se puede ver en la web de STATIC-X.

Edsel Dope de DOPE dice:

"Esto es difícil de superar. Nuestras bandas son pequeñas empresas que han desarrollado y refinado los sistemas de gira durante años. La cantidad de tiempo y esfuerzo que se ha dedicado a desarrollar la tecnología y AV, solo la producción es difícil de cuantificar. Es mucho dinero.

Somos dueños de todo nuestro equipo y hemos construido nuestro negocio de giras a través de años de duro trabajo e inversión continua en nosotros mismos.

Al final, reconocemos que están sucediendo cosas mucho peores en todo el mundo. Queremos mandar vibraciones positivas a todos en este momento loco. Manteneos a salvo, protegeos de todas las amenazas y cuidaros mutuamente.

Aprenderemos de esto y tomaremos los pasos necesarios para reconstruir durante este tiempo de inactividad, mientras nos permitimos ser una historia de advertencia para otros. Manteneos a salvo y nos vemos pronto".

"Project Regeneration"

STATIC-X lanzará un nuevo álbum, titulado "Project Regeneration", con las últimas grabaciones realizadas por el fallecido Wayne Static, líder de la banda. El disco llegará el 29 de mayo de 2020.

El resto de la formación original del grupo -el bajista Tony Campos, el baterista Ken Jay y el guitarrista Koichi Fukuda- también aparecerá en el álbum y en los vídeos musicales, incluido el clip promocional del single "Hollow", que podéis ver más abajo.

Durante las sesiones de grabación de "Project Regeneration", uno de los productores de STATIC-X descubrió varias pistas adicionales inéditas y sin terminar, muchas de las cuales contenían interpretaciones vocales aisladas de Wayne Static. Debido a este hallazgo, el disco contará con la voz principal de Wayne en prácticamente todas las canciones.

Static X Project Regeneration

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here