Robb Flynn de MACHINE HEAD toca versiones acústicas de SLIPKNOT, PEARL JAM, DEFTONES...

0
Machine Head con Logan Mader

El líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, interpreta en su última entrega de "Acoustic Happy Hour", versiones acústicas de "Snuff" (SLIPKNOT), "Black" (PEARL JAM), "Change" (DEFTONES) y "Outside" (STAIND), así como interpretaciones de los temas de su banda "Is There Anybody Out There?" y "Circle The Drain".

Este es el vídeo de su última sesión de "Acoustic Happy Hour", originalmente publicada en un Facebook Live y ahora disponible en YouTube:

Recientemente Flynn lanzó "Civil Unrest", un single digital con las canciones "Stop The Bleeding" y "Bulletproof". El material, en el que ha participado como invitado el vocalista Jesse Leach de KILLSWITCH ENGAGE, se compuso pocos días después de las muertes de George Floyd y Ahmaud Arbery.

Conciertos de MACHINE HEAD en octubre de 2020

Os recordamos que MACHINE HEAD, tras posponer su gira por la actual crisis sanitaria, anunció fechas para octubre, con conciertos en Pamplona, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Barcelona.

Este es por tanto el nuevo itinerario de gira del grupo de Groove Metal, en el que celebra el 25º aniversario de "Burn My Eyes":

8 de octubre de 2020 - Villava - Pamplona (sala Totem)

10 de octubre de 2020 - Valencia (sala Repvblica)

12 de octubre de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

16 de octubre de 2020 - Murcia (sala Gamma)

17 de octubre de 2020 - Málaga (sala Paris15)

18 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz1)

“Burn My Eyes” sonará con más ganas que nunca en octubre, cuando MACHINE HEAD podrá retomar su tour y regresar a los escenarios europeos. Las nuevas fechas tendrán lugar en octubre y serán en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18. Lamentablemente por routing del artista y agenda en las salas no se han podido reubicar los conciertos de Galicia y Zaragoza. En su lugar hemos añadido Pamplona.

Machine Head se unen en esta ocasión especial para interpretar de principio a fin "Burn My Eyes", uno de los discos más importantes de Rock y Metal de la historia. Además, será un extenso show de más de tres horas dividido en dos sets, uno dedicado a Burn My Eyes y otro donde no faltarán otros grandes clásicos de Machine Head como “Imperium” o “Halo”.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí