Robert Rodrigo comparte "Heart Of Fire"

0
El guitarrista Robert Rodrigo

"Heart Of Fire" es un nuevo anticipo de "Brainstorming"

El guitarrista Robert Rodrigo continúa ofreciendo adelantos de las canciones que compondrán su tercer álbum instrumental, "Brainstorming". Después de revelar cómo suena "Rock Till Dawn", ahora el artista vizcaíno estrena el vídeo de "Heart Of Fire":

Robert Rodrigo se encuentra acompañado por Miguel Manjón al bajo y Pako Martínez a la batería.

El videoclip ha sido filmado de nuevo por el realizador Miguel Araico (cámara) y editado por Atomos & Pepino Power Editions.

"Brainstorming" será el quinto disco de estudio de su carrera y el tercero instrumental en solitario después de 'The Wrath' (2011) y 'Half Finger On The Moon' (2007)".

Os recordamos que el músico adaptó parte de la banda sonora de "Nosferatu", el clásico del cine de terror mudo de Friedrich Wilhelm Murnau, estrenada en 1922. Así suena "Omens Of Nosferatu", reinterpretando la versión de la música creada en 1997 por James Bernard.

El último trabajo de ROBERT RODRIGO BAND fue "Living For Louder", grabado con Johnny Gioeli a la voz.

Sobre Robert Rodrigo

El guitarrista comenzó a tocar la guitarra española, a los 14 comenzó a aprender guitarra eléctrica; ya los 18 ya tocaba en varias bandas y escribía sus propias canciones, logrando cada vez más exposición. A los 24 años firmó su primer contrato de grabación con el sello Evolution Records, lanzando su primer disco "Robert R. Rodrigo".

En enero de 2002 fundó la banda AIRLESS, que rápidamente firmó con Vinny Records. Su debut homónimo fue lanzado en junio, distribuido por Europa, Canadá y Japón.

En agosto de 2005 Robert firma un contrato con la marca de instrumentos Ibanez, convirtiéndose en su patrocinador.

Desde entonces ha seguido editando trabajos en solitario, con AIRLESS y con ROBERT RODRIGO BAND, además de participar en numerosos proyectos.

Más información en la web oficial de Robert Rodrigo.

Artículo anteriorIRON MAIDEN: "Somos muy egoístas al componer"
Artículo siguienteCELESTE: Vídeo de "De Tes Yeux Bleus Perlés", del disco "Assassine(s)"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí