Robse está fuera de EQUILIBRIUM

0
Equilibrium

El cantante llevaba 11 años en el grupo alemán

EQUILIBRIUM ha prescindido de los servicios del vocalista Robse, que se unió a la banda germana de Folk Metal en 2010.

La formación ha publicado en sus redes sociales este comunicado sobre la salida de Robse, cuyo nombre real es Robert Dahn:

"El año pasado, cortamos 20 años de una carrera pasada entre aventuras mundiales y la increíble oportunidad de ser parte de este viaje musical. En estas dos décadas, hemos evolucionado, progresado y madurado como individuos y como banda. En los últimos años empezamos a sentir que lo que antes parecía una gran simbiosis entre músicos, ya no era lo mismo. Tras varias conversaciones y con gran tristeza, decidimos que EQUILIBRIUM y Robse tomasen caminos distintos.

Comprendemos que algunos de vosotros podáis sentiros decepcionados por este cambio, pero un cambio es también una oportunidad. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofreceros la mejor experiencia musical posible. Tened la seguridad de que haremos todo lo posible por alcanzar este objetivo en el futuro y llevarlo a otro nivel.

Todos los conciertos anunciados y confirmados se llevarán a cabo con un cantante invitado o un nuevo miembro de EQUILIBRIUM. Estamos muy agradecidos a Robse y atesoraremos para siempre todos los momentos inolvidables que hemos compartido con él a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Dicho esto, hemos empezado a trabajar en nuevo material y estamos deseando compartirlo con vosotros".

Robse sigue actualmente en las agrupaciones MINAS MORGUL y VRANKENVORDE. En el pasado militó en A LEAP INTO DARK y MALLEVS MALLEFICARVM.

En 2021 la por aquel entonces nueva formación de EQUILIBRIUM grabó la canción inédita "XX".

Por otra parte, EQUILIBRIUM recreó junto a músicos invitados y youtubers "Met (20 Years Later)":

El sexto álbum de la banda fue "Renegades", editado en agosto de 2019. Pudimos ver a los alemanes presentarlo en su concierto del festival Summer Breeze 2019.

Más información sobre EQUILIBRIUM en su página de Facebook.

Artículo anteriorIan Hill: "Girar con JUDAS PRIEST me costó dos matrimonios"
Artículo siguienteDELALMA revela la portada de su disco debut y estrena "La Cárcel De Cristal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí