Rocavaka festeja con Dee Snider como maestro de ceremonias

0
Dee Snider en la presentación de Rocavaka
Dee Snider en la presentación de Rocavaka

Muchos rostros conocidos y Dee Snider y Adam Ezegelian como representantes de lujo se dieron cita en la presentación de la marca de vodka

Anoche HELLPRESS acudió a la fiesta de presentación del vodka Rocavaka en la terraza del céntrico hotel ME Madrid María Victoria, en la que el inimitable Dee Snider de TWISTED SISTER ejercía como embajador de la marca.

Rocavaka apuesta por un espíritu rockero para hacerse un hueco en el mercado de bebidas y de ahí el fichaje de una leyenda como Dee Snider para su promoción. De hecho, el carismático artista se ha convertido en la imagen del logo que acompaña las botellas de Rocavaka.

Botella del vodka Rocavaka
Botella del vodka Rocavaka

Además de Snider, con quien nos pudimos reunir unos minutos -dentro de poco os ofreceremos una entrevista con él-, se encontraba en el evento Adam Ezegelian, de ADAM AND THE METAL HAWKS, el simpatiquísimo participante de “American Idol” que ha conquistado las redes sociales con su banda. Con él también pudimos charlar en un momento de la velada, por lo que próximamente podréis leer la entrevista que le realizamos.

Invitados a la fiesta de presentación de Rocavaka

En esta presentación de Rocavaka se personaron numerosos invitados y asistentes aficionados al Hard Rock y Heavy Metal, que recibieron además obsequios de la marca como camisetas y gorras con el logo de Rocavaka. Músicos como los guitarristas Jorge Salán, Javier Vargas e Ix Valieri, Carlos Escobedo de SÔBER, la violinista Judith Mateo y su pareja, el cantante Chusé Joven

También acudieron a la cita, con animación musical a cargo de El Pirata y Marta Vázquez de la emisora Rock FM, varios representantes de diversos medios musicales y celebridades de otros ámbitos. Por allí pudimos ver a la actriz Beatriz Rico y, para sorpresa de muchos, a otras actrices, estas del género para adultos, como Agatha Vega, Niykee Cruz y Ariana Van X.

De esta forma, con un ‘hilo musical’ plagado de clásicos del Rock y del Heavy Metal y la estupenda atención del personal del hotel, los asistentes pudieron degustar el vodka Rocavaka en cócteles y disfrutar de un generoso catering mientras esperaban la aparición estelar de Dee Snider.

Recibido con el cántico de “huevos con aceite”, el artista hizo acto de presencia entre vítores y realizó un discurso de presentación del vodka. Si bien es cierto que no se prodigó a lo largo de la noche, dedicó unos minutos para saludar a toda la concurrencia y retirarse posteriormente para una sesión de meet and greet.

La fiesta en el Radio Rooftop del ME Madrid se prolongó hasta las 00:00 horas, momento en el que descubrimos aparcado, a las puertas del hotel, un Lamborghini con el logo de Rocavaka. Sin duda, no escatimó en medios la marca.

Lamborghini adornado con motivos de Rocavaka
El Lamborghini adornado con motivos de Rocavaka

Próximamente os ofreceremos vídeos del evento, así como las entrevistas que realizamos a Dee Snider y Adam.

Sobre el vodka Rocavaka

"Rocavaka es un vodka contemporáneo destilado cinco veces a partir de las mejores uvas españolas de la variedad Tempranillo en alambiques de cobre hechos a medida. Un proceso exclusivamente artesanal en lotes muy pequeños firmado por la habilidad y experiencia de nuestro Maestro Destilador.

El carácter distintivo del espíritu de la uva junto con el largo proceso de destilación otorgan al vodka Rocavaka una suavidad excepcional y un sofisticado sabor afrutado. La excelencia de una bebida espirituosa artesanal implica mimar el proceso de principio a fin".

Más información sobre Rocavaka en su web oficial.

Artículo anteriorWITCHERY lanzará "Nightside" y estrena el vídeo de "Popecrusher"
Artículo siguienteEDENBRIDGE estrena el videoclip "The Road To Shangri-La"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí