"Rock Camp, The Movie" se estrenará en enero de 2021

0
Rock Camp The Movie

Alice Cooper y miembros de KISS, JUDAS PRIEST y más bandas aparecen en "Rock Camp, The Movie"

"Rock Camp, The Movie" se estrenará en los cines de más de cien ciudades de Estados Unidos el 15 de enero de 2021. La película documental pasará a estar bajo demanda en plataformas digitales a partir del 16 de febrero.

"El campamento de verano se fusiona con SPINAL TAP mientras viajamos al Rock 'n' Roll Fantasy Camp, donde soñadores de Estados Unidos y de todo el mundo se reúnen para tocar con sus héroes y aprender a rockear como las leyendas. Rock Camp es una institución y un fenómeno cultural que se lleva a cabo en Los Ángeles, Nueva York y otras ciudades desde 1996. Rock Camp, una creación del productor musical David Fishof, cuenta con una asombrosa variedad de estrellas del Rock "consejeras" que incluyen a Roger Daltrey, Alice Cooper, Paul Stanley y Gene Simmons, Nancy Wilson, Joe Perry, Jeff Beck, Slash, Sammy Hagar, JUDAS PRIEST y muchas otras leyendas del Rock. Los consejeros enseñan, inspiran y tocan con los campistas en el transcurso de cuatro días. Cada edición concluye con todos los consejeros y sus respectivos campistas, actuando juntos".

La película dirigida por Doug Blush y Renée Barron nos ofrecerá "un pase de backstage a la inspiración tras el Rock 'n' Roll Fantasy Camp, para seguir a cuatro campistas en su viaje para tocar con sus héroes y ver cómo superan sus miedos y transforman sus vidas. Las estrellas del Rock recuerdan sus humildes comienzos y vuelven a conectar con su amor por la música".

A continuación podéis ver el tráiler de la película:

Más información en la web de la película.

Artículo anteriorKK'S PRIEST lanzará su primer disco en 2021
Artículo siguienteLex Lüger lanza el disco "Rey Del Terror"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí