Rock y Metal Solidario Contra el Cáncer: Festival online el 31 de julio

0
ROCK Y METAL SOLIDARIO

El evento contará con actuaciones de MEGARA, ZARPA, RUNA LLENA...

El próximo 31 de julio a las 19:00 horas tendrá lugar la primera edición del festival online Rock y Metal Solidario Contra el Cáncer, en el que participarán realizando conciertos varias bandas españolas. Los grupos son: MEGARA, ZARPA, UNNAMED, EVIL SCAPES, ARIA IGNIS, IKANAN, RUNA LLENA, NIGHT HEARTH y DINO ROCKYS.

Además de la representación nacional, colaborarán varias formaciones latinoamericanos como HAMADRIA (Perú), VALVULLVER (Uruguay), ASTADMIAH (Venezuela), EL MUNDO DE SOFÍA (Cuba), SACROSENT (Puerto Rico) y AMAZON ROCK VITAL (Ecuador).

La recaudación del evento, organizado desde España por Rock Y Metal Solidario y por la Asociación Cultural Musical Rock Machine, irá destinada a colaborar con la asociación Blas Méndez Ponce, que tiene entre sus objetivos el apoyo a los niños enfermos de cáncer.

Entradas de Rock y Metal Solidario Contra el Cáncer

El coste de la entrada será de 1 euro, aunque se podrá colaborar con el evento con cantidades de 5, 10 y 15 euros para aquellos que deseen tener un diploma como asistentes al streaming de los conciertos o incluso merchandising del evento y de las propias bandas.

Se pueden adquirir las entradas desde la web de Entradium.

Artículo anteriorAMARO - Respira
Artículo siguienteTHE DARKNESS anuncia gira española de cuatro conciertos en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí