"Soy Presente", nueva canción de ROMEO que reflexiona sobre "los errores de la sociedad"

0
Romeo
Romeo (Foto de Rockography)

Es un nuevo adelanto del futuro EP de la banda

La banda de Metal Alternativo ROMEO prepara un nuevo trabajo, un EP que sucederá a su trabajo "Ilumíname". El nuevo adelanto del grupo es "Soy Presente", un segundo singles grabado en los Cube Estudios con producción de la propia banda y Alberto Seara  conocido por su trabajo con MÄGO DE OZ y SÔBER entre otras agrupaciones.

Según Maldito Records:

"Es sin duda la canción más contundente que Romeo haya sacado hasta la fecha, confirmando así la evolución en sus composiciones y sonido hacia el Metal más actual".

Videoclip de "Soy Presente"

El tema "Soy Presente" ha sido estrenado con un vídeo musical dirigido por Peter FI y  su letra aborda "la escasa memoria que tiene la sociedad occidental al caer de nuevo en errores ya vividos en el pasado. Una canción que invita a la reflexión sobre el rumbo que lleva la humanidad y con un envoltorio potente y melódico que marcan el punto máximo de madurez de ROMEO".

La discográfica añade: "El sonido de la banda adquiere una dimensión que les devuelve al espectro del Metal más potente y al sonido más actual e innovador, lo que unido a las líneas melódicas y las sugerentes letras marca de la casa, convierten a estas nuevas cinco canciones en el trabajo más maduro y determinante de su trayectoria".

Además, cada uno de los cinco temas que componen el EP estará acompañado por su propio videoclip. "Soy Antídoto" fue su anterior canción, en la que colabora Carlos Escobedo:

En las próximas semanas conoceremos más información sobre esta nueva obra de ROMEO. Podéis conocer más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior"The Phantoms Of The Dawn": nuevo vídeo de ALL MY SHADOWS, el grupo de músicos de VANDEN PLAS
Artículo siguiente"Tales From The North": mitos vikingos en lo nuevo de BLOODBOUND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí