Ronnie Romero, en búsqueda y captura: "Es una denuncia falsa de mi expareja"

0
Ronnie Romero
El cantante Ronnie Romero

El cantante afirma que se trata de "una denuncia falsa" orquestada por su expareja y "sus amistades uniformadas"

El cantante Ronnie Romero se encuentra en búsqueda y captura en España por un delito de amenazas, publica El Español.  Según sus informaciones, el vocalista "no ha comparecido al llamamiento judicial que se le ha efectuado, según ha dictado el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro" en una sentencia a la que ha tenido acceso el medio.

Sobre el vocalista pesa una orden de alejamiento: "Romero tiene prohibido acercarse o aproximarse a una distancia inferior a 500 metros de la persona, domicilio o lugar de trabajo de su expareja y también se le prohíbe comunicarse de cualquier modo con la misma, en persona, por correo postal o informático, por teléfono, por fax, por telegrama, por mensajes SMS, por redes sociales o cualquier otro medio".

No obstante, Romero afirma que se trata de "una denuncia falsa orquestada por mi expareja y sus amistades uniformadas con el único fin de manchar mi imagen" y que "ahora mismo mis abogados están encargándose de toda esta situación".

Además, el cantante añade: "Fui notificado de estas medidas un día sábado en la puerta de su domicilio mientras recogía a nuestro hijo en común. La audiencia se celebraba día lunes siguiente cuando yo ya no estaría en el país. Resido en Bucarest desde hace dos años, con inscripción consular el Tribunal y la Policía están informados por mi de mi domicilio actual en Bucarest".

El vocalista anunció que representará a Bulgaria en Eurovisión con INTELLIGENT MUSIC PROJECT y la canción "Intention":

El prolífico vocalista anunció su regreso a LORDS OF BLACK en mayo de 2020. Otros de sus últimos proyectos han sido la grabación de "Afterlife" de SUNSTORM (grupo en el que cantaba Joe Lynn Turner) o su participación en "Immortal" de MICHAEL SCHENKER GROUP.

Más sobre Ronnie Romero en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMariangela Demurtas de TRISTANIA lanza "Dark Ability"
Artículo siguienteJUDAS PRIEST da marcha atrás: Andy Sneap seguirá en los conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí