Ronnie Romero: "Estoy muy cansado de este sucio negocio de la música"

1
Ronnie Romero

Hace unas horas el cantante Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, VANDENBERG, RAINBOW...) publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que se declaraba harto del negocio musical.

"Todos quieren un trozo de tu tarta y lo quieren GRATIS"

Este es el comunicado del artista:

"Estoy tan jodidamente cansado de este sucio mundo de la "música". Todos piensan que tienen derecho a decir qué hacer o cómo hacerlo. Todos piensan que tienen derecho a juzgarte. Nadie es lo suficientemente educado para ser cortés o al menos hablarte como “persona”. Todo el mundo quiere un trozo de tu tarta y lo quieren GRATIS, porque si les dices tu precio se ofenden.

Todo el mundo piensa que debería besarles la mano porque “te dan la oportunidad”. A nadie le importan tus sentimientos, tus pensamientos, tus sueños, tus planes... y luego cuando no estás de acuerdo con ellos eres un gilipollas... todo es muy injusto, pero tienes que sonreír todo el tiempo, porque el espectáculo debe continuar. Todo el mundo te echará la culpa de todas formas, desde su sofá o desde su trono dorado... están más allá del bien y del mal... Me encantaría contar todas mis experiencias de los últimos cinco años “en el negocio”... algunos de vosotros os sorprenderíais mucho...

De todos modos, el espectáculo debe continuar. Feliz Navidad".

El prolífico vocalista anunció su regreso a LORDS OF BLACK el pasado mayo. Otros de sus últimos proyectos han sido la grabación de "Afterlife" de SUNSTORM (grupo en el que cantaba Joe Lynn Turner), su participación en "Immortal" de MICHAEL SCHENKER GROUP, y su incorporación a VANDENBERG.

Más sobre Ronnie Romero en su Facebook oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí