Ross The Boss: "MANOWAR actualmente es una puta mierda mediocre"

0
Ross The Boss - Concierto en Madrid

"Lo que MANOWAR está sacando al público es simplemente terrible", señala

El exguitarrista de MANOWAR, Ross 'The Boss' Friedman, ha realizado unas duras críticas sobre la versión actual de la banda, a la que ha calificado de "puta mierda mediocre" y ha tachado la reciente producción musical del grupo de "terrible".

Friedman ha hablado de su etapa en MANOWAR con Waste Some Time With Jason Green y ha señalado lo siguiente sobre su salida del grupo, que se produjo en 1989 y su antiguo compañero, Joey DeMaio:

"Cuando una banda se hace grande y el dinero llega, la codicia, la avaricia y la maldad tienen lugar. Un tipo que creía que era mi compañero no lo era [en referencia al líder líder y bajista de MANOWAR, Joey DeMaio]. Me quería fuera. Me dijo: 'Tienes que irte'. Y yo dije: '¿En serio? ¿Por qué tengo que irme? ¿Por qué tengo que irme? Somos socios a partes iguales, al 50%. ¿Por qué tengo que ir yo? ¿Por qué no te vas tú?' Todo el asunto es que él era tan... sus payasadas y sus tonterías eran tan locas que estaba hasta las narices de él. Cuando estás hasta las narices de alguien, tienes que decir: "Vete a la mierda. No puedo aguantar más'".

"Joey DeMaio es un maldito paria"

"Fue el ego, la codicia, la avaricia, la maldad. Cuando me conoció, yo ya tenía cuatro discos importantes. Él no había hecho nada. Joey DeMaio no era nadie. Cuando me conoció, yo ya había hecho cuatro. No tenía voluntad de luchar contra él. Si hubiese tenido que pelear con él, lo habría matado. Es un maldito paria... No puedes vivir con eso. Mi corazón no pudo soportarlo. No puedo soportar el mal. Y sé que para la gente va a ser... difícil escuchar esto, pero estoy mejor ahora. Realmente lo estoy".

En cuanto a si consideraría la posibilidad de volver a tocar con MANOWAR, dice:

"Bueno, si los acuerdos financieros fueran correctos. Pero Joey es el tipo de escoria que nunca lo haría... Nunca diré que no, pero nunca se sabe. Acabo de llamarle escoria, así que... No va a suceder. Seguro que sabe que MANOWAR es una puta mierda mediocre ahora mismo. Lo que están sacando al público es simplemente terrible".

Ross The Boss se disculpa

Posteriormente, el guitarrista ha publicado un mensaje pidiendo disculpas por los insultos:

"Me gustaría pedir disculpas a MANOWAR, a los fans y a Joey por los insultos.

Si alguien me conoce, sabe que no es mi estilo decir cosas así. He violado mi propia regla. De nuevo, lo siento de verdad".

Ross The Boss, también guitarrista de la banda de Punk THE DICTATORS, formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó con el grupo discos ya clásicos en el Heavy Metal como "Battle Hymns" (1982), "Into Glory Ride" (1983), "Hail To England" (1984), "Sign Of The Hammer" (1984), "Fighting The World" (1987) y "Kings Of Metal" (1988).

Os recordamos la gira que prepara ROSS THE BOSS para 2022:

  • 21 de abril de 2022 – Barcelona (sala Bóveda)
  • 22 de abril de 2022 – Pamplona (sala Totem)
  • 23 de abril de 2022 – Valladolid (Porta Caeli)
  • 24 de abril de 2022 – Gijón (sala Acapulco)
  • 26 de abril de 2022 – Oporto (Hard Club)
  • 27 de abril de 2022 – Lisboa (RCA Club)
  • 28 de abril de 2022 – Sevilla (sala X)
  • 29 de abril de 2022 – Almería (sala Madchester)
  • 30 de abril de 2022 – Valencia (Paberse Club)
  • 1 de mayo de 2022 - Madrid (sala Caracol)

El último álbum de ROSS THE BOSS es "Born Of Fire". La banda lanzó su cuarto trabajo con AFM el 6 de marzo de 2020. Su anterior disco fue "By Blood Sworn".

Más información sobre el guitarrista y sus bandas en su web oficial.

Artículo anterior"The Garden" es el nuevo vídeo de LAST DAYS OF EDEN
Artículo siguienteProscriptor McGoverns Apsû lanzará su debut en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí