Ross The Boss presenta su formación para la gira The Discipline Of Steel

0
ross-the-boss

El guitarrista ROSS THE BOSS y su banda actuarán en marzo de 2017 en nuestro país, para ofrecer cuatro conciertos en Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo. Aunque ya os habíamos informado en la anterior noticia sobre la formación que acompañaría al guitarrista Ross The Boss en el escenario, la banda se ha presentado oficialmente.

En el "The Discipline Of Steel Tour 2017", en el que el grupo interpretará un repertorio especial de canciones clásicas de MANOWAR (el que fuera grupo del guitarrista), a Ross le acompañan el batería Kenny "Rhino" Earl, quien también fue miembro de MANOWAR; el bajista de SYMPHONY X Mike LePond y el cantante Marc Lopes. Este vocalista es miembro de MELIAH RAGE (desde 2013) y de la banda de Metalcore LET US PREY, y ha escrito este comunicado:

"Supongo que esto lo hace oficial. Sí, he hecho un concierto cantando Metalllll con el legendario Ross Friedman -ROSS THE BOSS- junto a Mike LePond de SYMPHONY X y Kenny "Rhino" Earl, ex MANOWAR. Vamos a dar la vuelta al mundo en 2017 con la gira "Disciple Of Steel". El set clásico de MANOWAR empezará en el Hall Of Heavy Metal History de Anaheim, California, el 18 de enero. Mi gratitud a todos los involucrados en la gira. No tengo palabras, amigos. Los dioses han bendecido a este soñador.

Prometo representar este material con el mayor de los respetos hacia el original y con puro poder y brutalidad.

Y sí, LET US PREY sigue a pleno rendimiento, y haré un anuncio al respecto en los próximos días también.

Así suena la voz de Marc Lopes en MELIAH RAGE:

Estas son las fechas del1 "The Discipline Of Steel Tour 2017" de ROSS THE BOSS:

17 de marzo de 2017 - Zaragoza (sala La Casa Del Loco)

18 de marzo de 2017 - Erandio, Vizcaya (sala Sonora)

19 de marzo de 2017 - Madrid (sala Lemon)

20 de marzo de 2017 - Cangas Do Morrazo, Pontevedra (Salason)

Este es el comunicado sobre la gira de la promotora Lestrato:

[blockquote]El próximo mes de marzo de 2017 estará en España el guitarrista original de Manowar, Ross Boss Friedman, realizando un fabuloso tributo a la que fuera su banda... la banda que se ha buscado Ross para este menester es más que solvente y tanto el bajista, como el batería y el cantante cumplen sobradamente su función, de hecho, nos atrevemos a decir que ofrecen un nivel mucho mayor que el que tienen Joey y los suyos hoy en día...

El setlist será un amplio repaso a los discos de la primera época de Manowar en el que no faltarán Battle Hymn, Metal Daze, Hail And Kill, Blood Of My Enemies, Hail To England... sin duda que será uno de los shows más coreados del año que viene.[/blockquote]

Ross The Boss formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó discos ya clásicos en el Heavy Metal como "Battle Hymns", "Into Glory Ride", "Hail To England", "Sign Of The Hammer", "Fighting The World" y "Kings Of Metal".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here