Nombran a un fósil en honor de ROTTING CHRIST

0
Rotting Christ

Los hermanos Tolis de la banda griega de Black Metal ROTTING CHRIST ha puesto nombre a un nuevo fósil: Brezninacantha Tolis.

El fósil bautizado en honor a los hermanos Tolis de ROTTING CHRIST

Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo encontraron recientemente una nueva especie de ofiura (con un aspecto parecido a una estrella de mar) y decidieron llamarla Brezinacantha Tolis en honor a los hermanos Sakis (voz y guitarra) y Themis Tolis (batería).

Brezninacantha Tolis Rotting Christ
Brezninacantha Tolis, el fósil que recibe su nombre de los miembros de Rotting Christ

El líder Sakis Tolis comenta:

"Este es uno de los mayores honores que he recibido como individuo y como músico y me da el poder de seguir creando en estos tiempos salvajes".

El Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger (investigadores asociados en el Museo de Historia Natural de Luxemburgo) comentan sobre el nombre:

"Cuando vimos por primera vez la estrella frágil fósil, inmediatamente supimos que era algo emocionante. Resultó ser una especie nueva en la ciencia, por lo que tuvimos el privilegio de ponerle nombre. Con la elección del nombre, queríamos combinar nuestras pasiones conjuntas por la ciencia y la música, y decidimos honrar a una de nuestras bandas favoritas. El nuevo fósil pertenece a un animal que vivían en un ambiente oscuro y tóxico en las profundidades de un océano antiguo, habitando sobre los restos de sus predecesores muertos. ¡Esto es puro Black Metal! Nombrar a esta especie en honor a Sakis y Themis Tolis es nuestra forma de emitir un reconocimiento académico a su talento y trabajo duro. Ahora poseen una pequeña parte de la inmortalidad, porque los nombres científicos de las especies son para la eternidad".

Otras bandas también han puesto nombre a fósiles, como NIGHTWISH, KING DIAMOND o METALLICA. Una exposición de fósiles nombrados por el Heavy Metal y Punk reunió varios de ellos.

Por otra parte, os recordamos el concierto de MOONSPELL, ROTTING CHRIST y SILVER DUST en Madrid y su rescatada versión de "Tormentor", el clásico de KREATOR:

"The Heretics"

El último disco de ROTTING CHRIST fue "The Heretics", editado por Season Of Mist en febrero de 2019. Pudimos ver su presentación en su concierto con MOONSPELL en Madrid.

Con su nueva ofrenda 'The Heretics', ROTTING CHRIST comienza un nuevo capítulo. Con la confianza y las habilidades derivadas de la experiencia, cada canción representa su propio universo sonoro. El guitarrista y vocalista Sakis Tolis, en colaboración con su hermano Themis en la batería, logra un equilibrio perfecto para unir su clásico y único estilo de guitarra y ritmo con elementos nuevos e innovadores para mantener su material fresco y emocionante. La experiencia está reforzada por las igualmente claras y transparentes, así como masivas y sombrías, mezcla y masteriazción de Jens Bogren en sus famosos estudios de Fascination Street (AMORPHIS, BORKNAGAR, MOONSPELL, DEVIN TOWNSEND y muchos más).

El arte de la portada es obra del griego Maximos Manolis:

Rotting Christ - The Heretics

Por otra parte, os recordamos la detención de ROTTING CHRIST en Georgia, y su cerveza Non Serviam.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí