ROYAL HUNT lanza la campaña de reserva de "Dystopia - Part 2"

0
ROYAL HUNT 2017

Los daneses lo lanzarán a lo largo de este año

El grupo danés de Metal Progresivo ROYAL HUNT ha lanzado la campaña de reserva de su próximo álbum "Dystopia Part 2", sucesor de su disco "Dystopia", lanzado en diciembre de 2020.

El grupo ha anunciado la campaña de pedidos anticipados para su nuevo álbum de estudio, invitando a sus fans a apoyar el lanzamiento reservando la edición de lujo de "Dystopia - Part 2", que también dará acceso a materiales exclusivos como por ejemplo:

  • Actualizaciones completas de sus vídeos
  • Información de primera mano
  • Fiestas para ser el primero en escuchar el nuevo material
  • Compras VIP para artículos individuales
  • Descarga del álbum en la fecha de lanzamiento

Puedes realizar tu prepedido en la tienda de ROYAL HUNT.

La campaña estará a cargo del sello de origen de la banda, NorthPoint Productions (Dinamarca), "por lo tanto, somos libres de decidir cuándo lanzar, qué lanzar, en qué formato y con cuántos extras ofrecer". Los CDs “regulares” serán después distribuidos por Sound Pollution (Suecia).

"Dystopia Part 2", un disco lleno de energía

"Pensar en la fecha de lanzamiento de la “Parte 1” en 2020 te hace darte cuenta de los momentos locos por los que hemos pasado todos, durante los últimos dos años: ¿quién podría haber imaginado que nuestro proyecto Dystopia reflejaría la dura realidad con tanto detalle?

Y la locura aún continúa! En cualquier caso, Dystopia - Part 2 es aún más relevante hoy que nunca: seguimos el concepto general pero lo hemos llenado con imágenes de eventos actuales para que llegue a todas las personas, todo lo ocurrido entre 2020 y 2022 en tiempo real”.

Según el líder del grupo, André Andersen: "Creedme, la banda y sus respetados invitados arriesgaron todo en este disco, la cantidad de horas que todos invertimos en la planificación, la ejecución de esta pieza es simplemente alucinante. En realidad, mientras escribo esta nota, el proceso aún está en curso: todavía hay muchas pistas por terminar, muchas tomas por grabar y cientos de decisiones que tomar, pero, en esta nueva etapa, es difícil ignorar el impacto de energía/poder encapsulado en este nuevo trabajo. Tomad asiento porque todos sois bienvenidos y vamos a divertirnos!"

Más información sobre la banda en la web del grupo royalhunt.com y en su página de Facebook.

Os recordamos cual fue el último concierto de ROYAL HUNT en Madrid.

Artículo anteriorSpike, cantante original de THE QUIREBOYS, fuera de la banda
Artículo siguienteFOO FIGHTERS cancela sus conciertos en España tras la muerte de Taylor Hawkins

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí