RUNNING WILD: “Resilient” será su próximo álbum

0
running-wild-2012

El grupo alemán RUNNING WILD ha titulado a su próximo disco "Resilient", que será editado el 4 de octubre en Alemania y el 7 del mismo mes en el resto de Europa.

También se han dado a conocer más detalles del nuevo álbum de la banda liderada por Rock’n’Rolf Kasparek. El disco contendrá doce canciones, habrá una edición normal y otra especial y también se han desvelado algunos nombres de canciones. El tema inicial de "Resilient" se llamará "Soldiers Of Fortune", y la canción que da título al disco, "The Drift" y "Run Riot" serán típicos cortes de RUNNING WILD. Habrá una canción de casi diez minutos titulada "Bloody Island".

Según Rolf, "como compositor, es difícil definir el nuevo material estilísticamente, pero algunos amigos que han escuchado la versión demo de "Bloody Island" dicen que podría haber encajado en Pile Of Skulls".

Por otra parte Rolf asegura que "Resilient" es más duro y compacto que su antecesor "Shadowmaker":

"Shadowmaker salió de una forma inesperada y espontánea, incluso para mí. El álbum ha traído de vuelta la diversión que tenía con RUNNING WILD, ¡y mis fans también sentirán esta diversión cuando Resilient salga en octubre!"

RUNNING WILD pronto mostrará la portada de este trabajo y el listado definitivo de temas, así como realizará adelantos del nuevo material de "Resilient".

Artículo anteriorMERCENARY: Escucha la canción “Generation Hate”
Artículo siguienteMÄGO DE OZ estrena el vídeo de “El Libro De Las Sombras”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí