RUSH tendrá su propia máquina de pinball

0
Pinball de Rush

"Fly By Night" protagonizará el diseño del pinball

Stern Pinball, el mayor y más antiguo productor mundial de máquinas de pinball de calidad arcade, ha anunciado una nueva línea basada en los míticos RUSH y su música.

Por el momento se puede ver un vídeo de presentación de la máquina de pinball de la banda canadiense, que presenta al búho que aparece en la portada del álbum "Fly By Night" de RUSH.

Canciones y detalles del pinball de RUSH

"En esta épica aventura de pinball musical, los jugadores viajarán con RUSH a través del tiempo. Inmersos en exclusivas imágenes de conciertos de RUSH y guiados por el discurso personalizado de Alex Lifeson, Geddy Lee y el también canadiense Ed Robertson, miembro del Salón de la Fama del Rock, de los BARENAKED LADIES, los jugadores experimentarán RUSH y su icónica música como nunca antes. Este concierto de RUSH bajo el cristal presenta dieciséis canciones icónicas, acentuadas por efectos de sonido e iluminación".

Las canciones que incluirá el juego son: "Headlong Fight", "Far Cry", "One Little Victory", "Working Man", "2112", "Tom Sawyer", "The Spirit Of Radio", "Freewill", "Cygnus X-1" ("Book One: The Voyage" and "Book Two: Hemispheres"), "The Big Money", "Subdivisions", "Limelight", "Fly By Night", "La Villa Strangiato", "Bastille Day" y "Red Barchetta".

Las máquinas de pinball RUSH incluyen el nuevo sistema Insider Connected de Stern, que permite a los jugadores interactuar con el juego y con una red global de jugadores de diversas maneras. Stern Insider Connected ofrece funciones dinámicas de entretenimiento y participación de los jugadores y también proporciona un conjunto de herramientas centradas en el operador para impulsar el juego de localización y gestionar de forma remota todos los aspectos de las máquinas. El registro para Insider Connected está disponible en insider.sternpinball.com. Viaja al pasado con RUSH disparando pinballs a través de una máquina del tiempo electromagnética esculpida a medida.

Podéis ver el vídeo del anuncio del pinball a continuación, así como su trailer:

https://youtu.be/HO8HePnDqZc

"Stern es una marca de estilo de vida global basada en el icónico y escandalosamente divertido juego americano del pinball. Con sede en el corazón de Norteamérica, a pocos minutos del aeropuerto internacional O'Hare de Chicago, la empresa crea, diseña, fabrica, comercializa y distribuye una línea completa de juegos de pinball físicos y digitales tecnológicamente avanzados, así como piezas, accesorios y mercancías. Stern Pinball sirve a los mercados digitales, de consumo, comerciales y corporativos de todo el mundo".

Más información en Stern Pinball.

El batería de RUSH, Neil Peart, falleció en enero de 2020. En 2019 el grupo publicó el cómic "The Making Of A Farewell To Kings". La banda de Rock progresivo, que anunció su retirada de los escenarios en 2016, ha vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo.

Máquinas de pinball de Metal y Rock

Entre otras bandas, HELLOWEEN, AMORPHIS y BLIND GUARDIAN ponen música al pinball de Heavy Metal.

IRON MAIDEN cuenta también con una espectacular máquina de pinball, así como METALLICA, LED ZEPPELIN y GUNS N ROSES.

Artículo anteriorLa Röadcrew de MOTÖRHEAD se tatúa con las cenizas de Lemmy
Artículo siguienteAntonio Medina Olmo es el nuevo guitarrista de GUADAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí