RUSSKAJA presenta su alocada versión de "Last Christmas"

0
Russkaja

La canción "Last Christmas" de WHAM! a ritmo de Turbo Polka

RUSSKAJA ha grabado una versión de la canción navideña "Last Christmas" de WHAM!. Napalm Records dice sobre el lanzamiento:

"Los reyes y la reina de la Turbo Polka, RUSSKAJA, te traen una alegre Navidad. Los metales y los violines se unen en este clásico navideño con tintes de Ska, una versión única del éxito de WHAM! "Last Christmas", con la que RUSSKAJA te garantiza una temporada navideña llena de sabor, al estilo russki.

Con más de 20 millones de reproducciones sólo en Spotify y giras incesantes mientras siguen rockeando como la banda de la casa en el prestigioso programa de televisión 'Willkommen Österreich' - ¡El Turbo Ska Punk de RUSSKAJA es imparable!"

El guitarrista, productor y compositor Engel Mayr dice:

"¡Esa canción navideña que ya nadie quiere escuchar acaba de recibir otra vuelta de tuerca! El choque de Turbo Polka con la tuba y la guitarra pesada es coronado por las magníficas voces de Georgijs y algunos gritos míos. Seguro que por fin tienes una canción navideña favorita".

La discográfica añade:

"A medida que la banda de siete miembros se adueñaba de los escenarios de todo el mundo, RUSSKAJA dominaba el agotador camino hacia la cima y se convertía en una marca indispensable para la diversidad. Las canciones de RUSSKAJA, optimistas, potentes y divertidas, oscilan entre países, idiomas y culturas. Fieles a sus cosmopolitas raíces austro-soviéticas, las leyendas del Ska austriaco ofrecen su llamada Turbopolka, una Polka Ska de alta velocidad con guitarras distorsionadas y voces roncas en ruso, alemán e inglés que hacen bailar a las audiencias más perezosas".

RUSSKAJA define su estilo como Russian Turbo Polka Metal y hasta el momento tiene cinco discos editados, "Kasatchok Superstar" (2008), "Russian Voodoo" (2010), "Energia!" (2013), "Peace, Love & Russian Roll" (2015) y "Kosmopoliturbo" (2017).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDAWN ZERO lanza "Black Celebration" esta semana
Artículo siguienteKISSIN' DYNAMITE dedica un vídeo a "Yoko Ono"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí