SABATON: Vídeo de "The Royal Guard"

0
SABATON

Los suecos SABATON presentaron recientemente su tema "Livgardet", dedicado a la Guardia Real Sueca. Ahora la banda estrena su versión en inglés de la canción, "The Royal Guard".

Vídeo de la canción de SABATON "The Royal Guard"

SABATON, que encabezará la fiesta de bienvenida de Resurrection Fest 2021, comenta sobre la temática de la canción, la primera de la formación desde "The Great War" de 2019:

"Durante los últimos años hemos estado discutiendo sobre temas hasta que surgió algo obvio. Uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca (Livgardet), fue formado en la región natal de SABATON, Dalecarlia, en 1521 por el legendario rey sueco Gustav Vasa. Durante los últimos 500 años, ha evolucionado con los tiempos y ha servido bajo varios reyes y reinas en todo el mundo y todavía están activos hoy. Sentimos que tal aniversario valdría una canción y nuestro objetivo era realizar un homenaje respetuoso, un himno para este regimiento sueco y su legado. Los ricos 500 años de historia son, no hace falta decirlo, extremadamente difíciles de encajar en una sola canción y es por eso que nos centramos principalmente en los hechos y batallas que sucedieron durante la era del Imperio Sueco. Nuestro objetivo era escribir un homenaje respetuoso, un himno poderoso, para este regimiento sueco y su notable legado".

"Livgardet" está disponible en varios colores de vinilo y una edición limitada tiene pólvora prensada en el vinilo.

Sabaton Livgardet

"Nos sentimos bien prolongando nuestra colaboración con el sello de Heavy Metal más grande del mundo, Nuclear Blast", ha dicho el bajista y cofundador de SABATON, Pär Sundström, también mánager de la banda. "Hemos estado trabajando con Nuclear Blast durante más de una década y, a fines del año pasado, firmamos el contrato para los próximos lanzamientos y seguiremos escribiendo juntos la historia del Metal".

La relación de Nuclear Blast con SABATON se remonta al "Coat Of Arms" con el tema de la Segunda Guerra Mundial de 2010. Su sucesor, "Carolus Rex" de 2012, fue lanzado en ediciones en inglés y sueco. "Livgardet" marca un regreso al idioma nativo de la banda. Como ha declarado el líder, cofundador y compositor principal de SABATON, Joakim Brodén: "¡Maldita sea, qué bien sienta volver a cantar en sueco!"

"El nivel de emoción en Nuclear Blast es del mayor nivel porque hoy anunciamos y celebramos la extensión de nuestra relación con una de las bandas de Metal más exitosas de la historia, ¡los poderosos SABATON!" proclamó colectivamente el equipo de Nuclear Blast. "¡Por muchos años más de éxito y dominación juntos!"

SABATON celebró recientemente el haber alcanzado el millón de suscriptores en su canal de YouTube con el vídeo de animación de "No Bullets Fly", una canción de su disco "Heroes", editado en mayo de 2014.

"Night Witches" también fue animado recientemente:

Os recordamos cómo fue el concierto de SABATON en Madrid junto a AMARANTHE y nuestra entrevista a Pär Sundström.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorBAD RELIGION pasa sus conciertos a mayo de 2022
Artículo siguienteRAGE anuncia a LAST DAYS OF EDEN como banda invitada en su gira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí