SABATON se manifiesta sobre tomar el relevo de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST

0
Sabaton
Sabaton

"Nos centramos en lo que está haciendo SABATON, y lo estamos haciendo bastante bien", afirma Pär Sundström

El bajista del grupo sueco de Heavy Metal SABATON, Pär Sundström, ha sido entrevistado sobre el futuro de la banda y si recogerá el testigo de leyendas como IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST cuando se retiren.

El músico habla para Metal-Rules.com sobre los "planes de dominación mundial" tras la futurible retirada oficial de los grupos ingleses, grandes iconos de la escena del Heavy Metal:

"Bueno, ya veremos. En primer lugar, no quiero ver su retirada, aunque al final todo tendrá que pasar, incluyéndonos a nosotros también algún día... espero que dentro de mucho tiempo en el futuro.

No nos centramos tanto en lo que hacen los demás. Nos centramos en lo que está haciendo SABATON, y lo estamos haciendo bastante bien en este momento; estamos creciendo y creciendo y creciendo, tocando para tanta gente como sea posible. Y a ver quién va a ser... Tengo la esperanza de que haya alguien que tome el relevo cuando algunas de estas bandas se retiren; espero que haya algunos grupos nuevos que tomen el relevo. Si somos uno de ellos, estaré feliz. Y haré lo que pueda para asegurarme de que lo seamos. Pero ya veremos. También es el público quien debe decidirlo".

El último disco de la formación fue "The War To End All Wars", un trabajo que fue reinventado con versiones orquestales en el álbum "The Symphony To End All Wars".

Así suenan algunos temas de "The War To End All Wars":

Además los suecos realizaron un vídeo de bloques al estilo Lego de "The Red Baron" (segundo single de su disco "The Great War", editado en julio de 2019 por Nuclear Blast) para promocionar el lanzamiento de "The Great Show" y "20th Anniversary Show".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTHE HALO EFFECT planea grabar un nuevo EP
Artículo siguienteTHE 69 EYES realizará esta semana conciertos en Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí