SACRAMENTUM retrasa el lanzamiento de "Shadow Of Oblivion"

0
SACRAMENTUM 2020

La banda sueca de Black Death Metal SACRAMENTUM ha retrasado el lanzamiento de "Shadow Of Oblivion" tras la salida del grupo de su batería por motivos personales. El músico ya ha sido reemplazado, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado desde su Facebook.

Nicklas "Terror" Rudolfsson deja SACRAMENTUM

¡Nuevo batería!
Con gran pesar tenemos que anunciaros que Nicklas "Terror" Rudolfsson se ha visto forzado a dejar de ser batería de SACRAMENTUM por motivos personales. ¡Esto no se discutirá más allá, por favor respetad la privacidad de Nicklas en esta decisión!
Nicklas seguirá contribuyendo al grupo con riffs y apoyo al grupo y se considerará miembro activo del grupo. Seguirá ayudando además con el diseño del libreto y las redes sociales.
SACRAMENTUM viajará incluso más allá de la lejanía del sol. La gloria y los enormes pilares sobre los que el negro panteón de SACRAMENTUM se alza están profundamente enraizados en el vacío sin límite y más allá. La puerta se mantiene abierta de par en par y el antiguo e infernal espíritu de SACRAMENTUM demanda un aumento del paso.
Además SACRAMENTUM se refuerza con nuestro viejo amigo y hermano Tobbe Kellgren (DISSENCTION, DECAMERON, SWORDMASTER). ¡Le damos la bienvenida como nuevo miembro!
Lamentablemente todo esto pospone la grabación de "Shadow Of Oblivion" pero en cualquier caso nos da tiempo para crecer aún más fuertes antes de que sea desatado.
¡Os veremos pronto, se derramará Sangre!
Mori Ego Adoremus – ¡Salud al Metal de la Muerte!
Sacramentum, 3 de octubre

Además de este nuevo trabajo, la formación tenía previsto recuperar su actividad en directo, con las fechas confirmadas durante 2019 para los festivales Netherlands Deathfest y Maryland Deathfest.

Estos eventos iban a tener lugar en la primavera de 2020 en Europa (Eindhoven) y Estados Unidos (Baltimore). En estas apariciones, SACRAMENTUM pensaba realizar un set especial de "Far Away From The Sun", su primer álbum de estudio. Ambos festivales fueron atrasados hasta la primavera de 2021 por motivo de la pandemia.

Comunicado de SACRAMENTUM sobre "Shadow Of Oblivion":

¡Saludad a la siempre creciente Oscuridad Del Norte!

El antiguo e infernal espíritu de SACRAMENTUM ha estado silenciado durante dos décadas. En su sueño hipnótico e histérico, ha viajado más allá de la comprensión humana. Ha estado durmiendo en la Sombra Del Olvido y ha aunado fuerza y poder para eregir el panteón negro de SACRAMENTUM.

¡Ahora el espíritu ha despertado!

El viaje continúa en 2020 como una de las bandas principales en el Netherlands Deathfest y Maryland Deathfest, ¡pero esto es solo el principio! Una nueva obra maestra de auténtico arte oscuro se desatará sobre la tierra. Titulado "Shadow Of Oblivion", que fue el nombre de un cuadro hecho por Anders Brolycke en 1994 y parte del diseño del EP "Finis Malorum".

Nos arriesgamos a decir que se trata de la continuación de "Far Away From The Sun". En estrecha colaboración con mi hermano desde hace mucho tiempo Necrolord, de los poderosos GROTESQUE y LIERS IN WAIT, hemos empezado a preparar un nuevo cuadro. El arte reflejará la música tanto como lo hizo en "Far Away From The Sun".

Durante dos décadas hemos esperado a que el espíritu se despertara... ha llegado el momento... ¡Se derramará la sangre!

Mori ego adoremus.

Nisse Karlén en nombre de SACRAMENTUM
22 de enero de 2020

SACRAMENTUM lo componen Anders Brolycke y Nisse Karlén a las guitarras, junto al batería Nicklas Rudolfsson (actualmente solo el labores compositivas y de apoyo externo al grupo) y el batería Tobbe Kellgren. Los discos y EP lanzados por la banda en la década de los años 90 fueron reeditados entre 2013 y 2018 en vinilo por Century Media, Cosmic Key y Floga Records.

Más información sobre SACREMENTUM en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí