"Something To Believe" es el nuevo videoclip de SACRED REICH

0
Sacred Reich

La banda de Thrash Metal SACRED REICH lanzó en agosto de 2019 su último disco, "Awakening", un trabajo cuya presentación pudimos ver en un concierto junto a NIGHT DEMON en Madrid. Ahora el grupo rescata el tema "Something To Believe" para un nuevo vídeo musical.

SACRED REICH - Vídeo de la canción "Something To Believe"

"Con la incertidumbre que todos estamos experimentando, creemos que es hora de tener algo en lo que creer", comenta la formación sobre el videoclip.

"Awakening"

El disco fue producido en los estudios Platinum Underground de Mesa, Arizona, por Arthur Rizk (POWER TRIP, CAVALERA CONSPIRACY) y el ingeniero de sonido John Aquilino.

Estos son los temas que incluye:

1. Awakening
2. Divide & Conquer
3. Salvation
4. Manifest Reality
5. Killing Machine
6. Death Valley
7. Revolution
8. Something to Believe

Sacred Reich Awakening

Os recordamos que Jason Rainey, guitarrista y fundador de SACRED REICH, falleció hace una semana a la edad de 53 años. En febrero de 2019 se anunció su salida de la banda por motivos de salud, y fue reemplazado por el guitarrista Joey Radziwill.

Phil Rind habló así del regreso de Dave McClain a la batería de SACRED REICH desde 1991 hasta 1997, y la adición de Joey Radziwill a la guitarra, junto con el guitarrista original Wiley Arnett:

"Dave es un batería y una persona asesina. Trabaja todos los días para convertirse en un mejor músico, y quiero decir todos los días. Su ética de trabajo es inspiradora. Por mucho que haya logrado, todavía está abierto a lo que viene. Estar en el el estudio con él fue increíble, verlo probar cosas diferentes y ser increíble y creativo en el lugar fue impresionante. Ha traído mucha felicidad y positividad a SACRED REICH".

El guitarrista de 22 años Radziwill demuestra una habilidad y madurez más allá de sus años, tocando la batería en una banda y completando tres giras en Estados Unidos en la parte trasera de una camioneta antes de conectar con SACRED REICH, así que está lejos de llegar "nuevo" a este mundo. "Para ser un batería, su tiempo es impecable. Aporta un mayor nivel de musicalidad y solidez a nuestra banda, y nos aporta frescura. Nos da la oportunidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Nos sorprendió lo que puede hacer con una guitarra y lo fácil que es para él. Su mano derecha es una sierra. Le enseñas algo una vez y eso es todo. Entró al estudio, lo cual puede ser muy intimidante, y pasó por allí como un profesional de 25 años".

Rind ya habló en su momento sobre que sus nuevas canciones hablaran sobre temas positivos:

Hay mucho miedo, ira y división por ahí. Al mismo tiempo, hay muchas cosas bellas e increíbles sucediendo justo delante de nosotros, día tras día. Si elegimos ser optimistas, enfocarnos en cosas positivas y entender que todo es temporal, bueno y malo de todos modos, podemos disfrutar de nuestras vidas y ser más amables y cariñosos los unos con los otros. "Manifest Reality" dice: 'Sé el cambio que quieres ver'. Realmente no puedo decir más que eso".

SACRED REICH se formó en 1986 y es parte de la segunda ola del Thrash Metal junto a bandas como TESTAMENT, DEATH ANGEL, DESTRUCTION y DARK ANGEL. La banda se separó en 2000 y permaneció inactiva hasta 2006, cuando volvieron a tocar en festivales europeos. Entre sus éxitos discográficos están el álbum "Ignorance" y el EP "Surf Nicaragua".

Más sobre SACRED REICH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí