SADISTIK FOREST anuncia el EP "Obscure Old Remains"

0
SADISTIK FOREST Obscure Old Remains

La banda finlandesa de Death Metal SADISTIK FOREST lanzará el EP "Obscure Old Remains", el 28 de mayo de 2021 con Transcending Obscurity Records.

"Obscure Old Remains"

"Los incondicionales del Death Metal finlandés SADISTIK FOREST regresan con un nuevo lanzamiento impresionante después de entregar un álbum fantástico en 'Morbid Majesties', que fue una refrescante mezcla de varios estilos sin abandonar su sonido. Hay familiaridad, pero la forma en que se ejecuta es notable. Musicalmente, tampoco se adhieren a una escena en particular, al igual que sus compañeros de sello REVULSION que lanzaron un excelente álbum hace poco, pero se empapan de las mejores influencias para forjar un sonido que es adictivo y se destaca. Hay una gran progresión en 'Obscure Old Remains' donde el sonido es más visceral, fluido e incluso la entrega vocal es más thrash y más rápida para ir de la mano con la música que es aún más interesante y bulliciosa. El álbum es un testimonio de que la escena del Death Metal finlandés va fuerte sin dormirse en los laureles, con bandas como SADISTIK FOREST, REVULSION y SEPULCHRAL CURSE en el sello a la vanguardia de la nueva ola".

"SADISTIK FOREST ha optimizado su sonido, adoptado un enfoque más Thrash, mientras que su música sigue siendo tan pegadiza y memorable como antes, si no más. El vocalista / bajista del grupo, Markus Makkonen, es también coautor del aclamado libro sobre Death Metal finlandés llamado 'Rotting Ways To Misery: The History of Finnish Death Metal'", añade la discográfica.

Los temas del EP son:

1. Mandragore 
2. Barbarian 
3. Nihil 
4. Waters Black

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Raul 'Mortuus' Fuentes (THANATOS).

Los miembros de la formación son:

Antti Heikkinen - Guitarra
Jarkko Lahtinen - Guitarra
Markus Makkonen (ex HOODED MENACE) - Voz, bajo
Vesa Mutka - Batería

Más sobre el grupo en su Bandcamp y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí