SADUS regresa con "It's The Sickness"

0
Single de SADUS

Es la primera música del grupo de Thrash Metal en 16 años

La banda estadounidense de Thrash Metal SADUS ha firmado un contrato discográfico con el sello Nuclear Blast y han estrenado una canción titulada "It's The Sickness" mediante un lyric video.

La banda ha anunciado la canción y su nuevo contrato con el sello Nuclear Blast con un breve comunicado:

"¡Con orgullo anunciamos que de manera oficial nos unimos a la familia Nuclear Blast! Como Joe Perry de AEROSMITH dice '¡Dejad que sea la música quien hable!' Escuchad nuestro nuevo single 'It's The Sickness' en todas las plataformas digitales"

Sobre SADUS

Hasta la fecha SADUS ha publicado cinco discos, siendo sus tres primeras obras "Illusions" (1988), "Swallowed In Black" (1990) y "A Vision In Misery" (1992) considerados clásicos y pioneros del Thrash Death Metal técnico.

El último álbum de estudio de SADUS fue "Out For Blood" en 2006, en el que aún estaba Steve DiGiorgio (TESTAMENT) en la banda, quien fue miembro fundador del grupo y permaneció en SADUS desde 1985 hasta 2015. La última aparición en directo de la banda fue en México en el año 2009, año en el que aparecieron en Europa para actuar en los festivales Brutal Assault de República Checa y en el Party.San de Alemania.

El grupo estuvo inactivo entre 2015 y 2017, y desde entonces en SADUS siguen militando como miembros originales Jon Allen a la batería y Darren Travis a la guitarra y voz, sin más integrantes por el momento.

Nuclear Blast dice sobre su retorno:

"SADUS alcanzó la notoriedad en medio de la floreciente escena Thrash de la Bay Area a mediados de los 80. El álbum introductorio de la banda, Illusions (1988), les llevó a firmar con Roadrunner Records de la mano del gurú de A&R Monte Connor y a publicar el disco por excelencia Swallowed in Black (1990). Durante la siguiente década y media, la banda publicó los aclamados álbumes A Vision of Misery (1992), Elements of Anger (1997) y Out for Blood (2006), además de realizar giras con grupos como MORBID ANGEL, SEPULTURA y OBITUARY, entre otros.

Ahora, casi cuatro décadas desde su formación y casi dos décadas desde su último disco, SADUS vuelve con uno de sus álbumes más viciosos y vitales hasta la fecha".

Más información en el Facebook de SADUS.

Artículo anteriorMETALLICA de "Master Of Puppets" y AC/DC llegan a Funko Pop!
Artículo siguienteNUCLEAR ASSAULT pone fin a su larga carrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí