SAILLE y SPARTAN: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
saille

El grupo belga de Black Metal Sinfónico SAILLE y la formación holandesa de Death Metal Melódico SPARTAN, actuarán en enero en Barcelona y Madrid.

En Barcelona lo harán dentro del festival Catalonia Extreme Winter el 28 de enero, mientras que un día después visitarán Madrid, en un concierto en el que estarán acompañados por la banda de Black Metal atmosférico PERENNIAL ISOLATION.

Los detalles de las fechas de SAILLE y SPARTAN son los siguientes:

28 de enero de 2017 – Barcelona - Catalonia Extreme Winter (sala Upload) + TEMPLE OF BAAL, FROZEN DAWN, BARBARIAN SWORDS e INTO THE NEVERMOST
Entradas a la venta en Pentagram Discos y entradium.com. 18 euros anticipada (gastos incluidos). Entrada en taquilla: 23 euros.

29 de enero de 2017 – Madrid (sala Rock Palace) + PERENNIAL ISOLATION
Apertura de puertas: 20:00 horas
Entrada anticipada: 10 euros. Entrada en taquilla: 13 euros.
Entradas a la venta en Nightfall Bar, Escridiscos y metaltrip.com

SAILLE presentará su nuevo disco de estudio, “Gnosis”, que saldrá a la venta el 17 de marzo con el sello Code666. Se trata de un álbum conceptual de nueve canciones sobre la vertiente más luciferina de Prometeo.

saille-gnosis

Por su parte, SPARTAN también presentará álbum, “The Fall Of Olympus”. PERENNIAL ISOLATION vendrá con un nuevo trabajo bajo el brazo, “Epiphanies Of The Orphaned Light”.

Artículo anterior2017-04-01 DÜNEDAIN - Donosti Albacete Valencia Oviedo Badajoz Madrid Barcelona Murcia
Artículo siguienteCrónica de DARE y DEAF LEOPARD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí