SAM SCARES estrena "Eternamente Juntos"

1
Sam Scares

La banda de Metal Alternativo SAM SCARES está presentando estos días una serie de "historias de miedo" acompañadas por su música. Los de Tarragona acaban de estrenar otro relato, titulado "Eternamente Juntos".

SAM SCARES - "Eternamente Juntos"

"Este breve relato de horror, trata sobre la escalofriante historia de una pareja: Álex y Sara y una criatura espeluznante y mórbida. ¿Qué les pasará?"

Previamente, con motivo del Día Del Libro, el grupo lanzó "Ojos Rojos", "una historia de terror acompañada de un soundtrack que ha compuesto la propia banda" que cuenta con Delicia Von Casel como narradora.

LiveAtHome

Por otra parte, el grupo ha grabado una serie de canciones durante el confinamiento:

Os recordamos nuestra crítica de su disco "The Falling Man", un trabajo conceptual que narra "en doce temas la pérdida total de un hombre que se lanza al vacío y la rememoración de sus recuerdos durante la interminable caída". El álbum fue producido por Damien Rainaud, ingeniero de sonido conocido por su trabajo para bandas como DRAGONFORCE o FEAR FACTORY.

La formación del grupo está compuesta por:

Sergi Aparici (Sam) - Voz
Marc Bernad - Guitarra
Ivan Flores (Fireworks) - Bajo
Sebas Sampieri - Batería

"SAM SCARES nace en Tarragona, en el año 2015, de la mano del cantante y multiinstrumentista Sergi Aparici Mañé (SAM) tras la disolución de Artëma, su anterior banda. Como único miembro de SAM SCARES, Sergi graba en solitario cada una de las pistas de su debut discográfico lanzado en 2016, así como los temas “Welcome to the Crazyland” y “Just One More Day”, que sirven de adelanto de dicho álbum. Tras el lanzamiento del LP, la banda se conforma como cuarteto con la inclusión de Marc Bernad, Iván Flores y Sebas Sampieri, compañero de Sergi en Artëma, con el objetivo de definir claramente el sonido de la segunda referencia de Sam Scares".

Más sobre SAM SCARES en su página de Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí