SAMARITHAN muestra su Epic Doom Metal con "Fuga Mundi"

0
Samarithan

"Fuga Mundi" es el primer tema que comparte la formación de Doom Metal

El grupo vizcaíno de Doom Metal SAMARITHAN ha estrenado la canción "Fuga Mundi", grabada durante el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus. El tema formará parte de su debut "Tales Of Doom".

Se trata del primer tema de la historia de la banda y supone un anticipo de las próximas composiciones que la formación desvelará en breve.

El grupo presenta así su proyecto musical:

"SAMARITHAN nace en mitad del confinamiento forzoso motivado por la pandemia mundial del Covid-19 y hace realidad el viejo sueño de los hermanos Fernández: Alberto (SIGN, METALBERTO, BRUTAL PORTER) Carlos, (CRAZY WORLD, BRUTAL PORTER) y Guillermo (THE NAME, BRUTAL PORTER) de montar una banda de Epic Doom Metal en la línea de sus admirados CANDLEMASS, SOLITUDE AETERNUS, MEMENTO MORI o PARADISE LOST.

La canción que presentamos ahora es la primera de una larga serie que irá viendo la luz poco a poco. Compuesto entre Alemania y España de manera telemática (Whassapp, Skype, mail...) y grabado entre marzo y junio de 2020 en los Gotaskaen Studios de Eislingen (Alemania) bajo la producción de Alberto y rematado en el tema vocal en los Averolo Studios de Barakaldo (España), "Fuga Mundi" es una historia de confinamiento voluntario huyendo de un mundo de pecado e inmoralidad en busca de la pureza y la sanación. Una metáfora de estos tiempos locos que nos ha tocado. La banda continúa trabajando en nuevos temas que verán la luz en los próximos meses".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorNOTHGARD estrena el single y videoclip de "Lightcrawler"
Artículo siguienteJUDAS PRIEST y KISS, entre las primeras bandas de Rock Fest Barcelona 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí