SANCTUARY estrena “Die For My Sins”

0
sanctuary

SANCTUARY ha desvelado la canción "Die For My Sins", una de pistas incluidas en el disco “Inception”. Como os habíamos informado, este trabajo es una precuela de su debut de 1988 “Refuge Denied” y contiene grabaciones perdidas en 1986 y encontradas por el guitarrista de la banda Lenny Rutledge recientemente. Las canciones han sido restauradas, remezcladas y remasterizadas para la ocasión por el productor Chris “Zeuss” Harris (QUEENSRŸCHE, HATEBREED).

"Die For My Sins", en palabras de Lenny Rutledge, siempre fue uno de sus "temas favoritos de SANCTUARY para tocar en directo. En la versión de "Inception" dejamos la intro fuera y la canción empieza con el riff principal. Creo que esta versión tiene un toque muy directo. Me emociona que después de tanto esfuerzo hayamos podido restaurar estos masters que estaban casi destruidos".

Podéis escuchar "Die For My Sins" a continuación:

Teaser de “Inception”:

 

La banda de Heavy Metal con Warrel Dane (NEVERMORE) al frente, reunida desde 2010, editará "Inception" el 24 de febrero de 2017 a través de Century Media.

Lenny Rutledge explicó el hallazgo del material de "Inception":

“Encontré los masters en mi cobertizo. El segundo piso del mismo está sobre nuestro actual estudio de grabación y se encuentra en estado rústico muy expuesto a los elementos. El piso inferior es donde grabamos el grueso de “The Year The Sun Died”. Encontramos los masters en una caja en el cobertizo, llena de agua y deteriorándose”.

Chris “Zeuss” Harris recuerda cómo empezó a trabajar con estas grabaciones:

“Recibí una llamada un día de Lenny y me dijo que había descubierto estas cintas y que las había transferido a formato digital. Estaba por la zona y me di una vuelta por ahí para verlas. Las grabaciones estaban todavía en un estado decente (…) Después de un año de mezclas, estábamos listos para resucitar estas demos”.

Las grabaciones fueron realizadas en marzo de 1986 en los Triad Studios de Redmond en Washington y entre abril y julio del mismo año en el estudio 1 de White Center, ofreciendo temas no editados como “Dream Of The Incubus” o “I Am Insane” así como varias canciones clásicas de “Refuge Denied”.

"Inception" cuenta con portada de Ed Repka e incluirá muchas fotos, flyers, diseños antiguos y anotaciones. Será editado en formato LP + CD y en edición especial en digipack.

Track list de "Inception":

1. Dream Of The Incubus
2. Die For My Sins
3. Soldiers Of Steel
4. Death Rider / Third War
5. White Rabbit (versión de JEFFERSON AIRPLANE)
6. Ascension To Destiny
7. Battle Angels
8. I Am Insane
9. Veil Of Disguise

Portada de “Inception”, de Ed Repka:

sanctuary-inception

Artículo anteriorGUADAÑA: Detalles de su nuevo disco “Karma”
Artículo siguienteElisa C. Martín actuará con DARK MOOR en su concierto 20º aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí