SANCTUARY estrena el videoclip de “Frozen”

0
sanctuary

SANCTUARY ha estrenado un videoclip de la canción “Frozen”, un tema que se incluirá en su inminente nuevo álbum "The Year The Sun Died", que será editado el 6 de octubre por Century Media Records. El video ha sido dirigido por Dirk Belau y podéis verlo a continuación.

 

Previamente SANCTUARY ya adelantó otras dos canciones:

“Exitium (Anthem Of The Living)”:

 

"Arise And Purify":

 

 

La formación liderada por Warrel Dane (NEVERMORE) desveló los detalles del disco. Sus canciones serán las siguientes:

01. Arise And Purify
02. Let The Serpent Follow Me
03. Exitium (Anthem Of The Living)
04. Question Existence Fading
05. I Am Low
06. Frozen
07. One Final Day (Sworn To Believe)
08. The World Is Wired
09. The Dying Age
10. Ad Vitam Aeternam
11. The Year The Sun Died

La edición de lujo y la edición en vinilo incluirán una versión de la canción de THE DOORS "Waiting For The Sun".

La portada de "The Year The Sun Died" ha sido creada por Travis Smith, artista que ha trabajado en varias ocasiones para NEVERMORE:

sanctuary_the_year_the_sun_died

La banda ha grabado "The Year The Sun Died" en los Soundhouse Studios con el productor Chris "Zeuss" Harris (SOULFLY, SHADOWS FALL, HATEBREED, MUNICIPAL WASTE).

Warrel Dane (voz, ex NEVERMORE), Jim Sheppard (guitarra, ex NEVERMORE), Lenny Rutledge (guitarra) y Dave Budbill (batería) se juntaron en 2010 para realizar una serie de conciertos de reunión de SANCTUARY. Brad Hull (FORCED ENTRY) se incorporó a la banda sustituyendo al guitarrista Sean Blosi.

Dane ha hablado así del álbum:

"Ahora que el infierno se ha congelado y los cerdos vuelan, puedo decir orgullosamente que "The Year The Sun Died" está terminado. El disco que nadie pensó que saldría al final ha llegado pegando golpes... y sí, ¡hay gritos! Trabajar con Zeuss (alias "El comandante") ha sido genial. Nos ha forzado a todos a ser mejores. Este álbum tiene un sonido muy moderno con raíces firmemente plantadas en el Metal old school de seis cuerdas y quiero darle a él ese mérito".

Century Media Records fue el sello que editó los dos discos hasta el momento de SANCTUARY, "Refuge Denied" (1987) e "Into The Mirror Black" (1989) antes de que la banda se disolviese y Dane y Sheppard fundaran NEVERMORE.

Artículo anteriorEVIL RISE - Sentence To The World
Artículo siguienteDARKNESS BY OATH se separa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí